MI BODA ROCKS VALENCIA 26 de abril de 2015 y sorteo

¿Os acordáis que hace unas semanas os hable de MIBODA ROCKS? En ese mismo post os conté que participaba en la categoría de “organización y decoración” pero no os conté nada más, simplemente os hablaba de como pedir vuestra invitación y del tipo de feria que es MI BODA ROCKS.

Todavía podéis conseguir vuestra ENTRADA GRATUITA desde aquí.


Pues bien, hoy quedando apenas 4 días para el gran día, os voy a contar un poquito más de la decoración de mi mesa, y además os contaré una sorpresita que os tengo preparada para el domingo, únicamente para los que nos visitéis. Así que si sale un precioso día soleado yo os recomendaría venir a vernos ya que  luego podéis tomar un heladito paseando por la Malvarrosa.
Uno de los estilos que más me gustan en la decoración de bodas es el estilo campestre, pienso que tiene muchas posibilidades porque está permitido casi todo. Me encanta poder mezclar cajas de fruta con un delicado centro floral lleno de rosas y llenar un jardín con mesas largas y sillas de colores. Para iluminar la velada tiras y tiras de bombillas a modo verbena, y para amenizar la fiesta un grupo de música en directo.
La mesa que estamos preparando para MI BODA ROCKS tiene el estilo campestre que tanto me gusta. Con nuestra mesa quiero trasladaros a una fiesta familiar. La Toscana italiana nos transporta a veladas con amigos y familiares que se alargan hasta altas horas de la noche, y eso es lo que quiero transmitir con la mesa: BAJO EL SOL DE LA TOSCANA.



Imaginad:
“Una boda en la casa familiar de los abuelos. Los invitados se reúnen alrededor de una pequeña capilla que se encuentra anexa a la casa  o si os apetece imaginar una boda civil, pensad en una ceremonia bajo un altar hecho con troncos de madera llenos de flores, a su alrededor un jardín lleno de sillas de madera donde los invitados esperan a María, la radiante novia que dará el si quiero a su novio de toda la vida, Daniel.
Mientras se pone el sol, con un fondo lleno de campos de viñas y olivos, los novios se dan el si quiero entretanto los invitados aplauden y lloran de felicidad en honor a la pareja.
Una mesa larga situada bajo un árbol centenario les espera para celebrar el nuevo matrimonio. Está llena de flores recién cortadas y no falta vino y aceite de la tierra para deleite de todos los invitados.
Los amigos y familiares ríen y charlan de forma animada durante toda la noche mientras de fondo suena música que anima a niños y mayores a disfrutar de ella con bailes hasta altas horas de la madrugada.”

¿Os habéis transportado al espíritu toscano de bodas llenas de amigos, familiares y mucha fiesta?

Crear una boda acorde al estilo de cada pareja es imprescindible para  que su boda salga perfecta, ya que cada pareja es un mundo, y ni a todos les gustan las bodas campestres ni a todos les gustan las bodas clásicas y con protocolo, y eso es lo que más me gusta de organizar y decorar bodas, crear una boda única y distinta para cada pareja.
Por eso, y aquí viene la sorpresa, el domingo sortearemos entre todas las parejas que vengáis a visitarnos y nos dejéis vuestros datos, el asesoramiento integral, diseño y decoración de vuestra boda.
¿Que os parece?


Únicamente no se incluye en el premio los arreglos florales tales como centros de mesa, ramos de novia… ni tampoco las golosinas o dulces de la candy bar. 

Para participar tenéis que visitar nuestro stand el próximo domingo y allí os indicaremos los datos que debéis rellenar para poder ser los afortunados.

Os deseo mucha suerte, espero que os guste nuestro pequeño regalo y os espero a todos este domingo para conoceros y charlar un ratito con vosotros de bodas.

Un besito!
Image and video hosting by TinyPic

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

CLOSE
CLOSE