PANISELO VALENCIA

 
 
Buenos días!!
Hace ya un par de semanas que quería publicar esta post, pero con el jaleo de las bodas me ha sido imposible. Quería contaros que tal fue mi experiencia en PANISELO VALENCIA y la verdad que ha sido todo un descubrimiento.
 
 
PANISELO es centro de uñas y tratamientos corporales que se encuentra en pleno centro de Valencia, lo que es genial puesto que, la gente que trabaja en el centro puede escaparse un ratito de la oficina (como hice yo) y darse un caprichito o si estáis de visita por el centro podéis acercaros a que os mimen un ratito e iros a casa más relajadas que nunca.
 
Yo acudí hace un par de jueves sobre las 14:00 h para hacerme un doble tratamiento: EXFOLIACIÓN TOTAL CON MASAJE RELAJANTE Y UÑAS SEMIPERMANENTES. Me recibió Raquel,la dueña, y sólo tuve que esperar unos minutitos en su sala de espera a que llegase Amparo, la mujer de las manos de oro.
 
El ambiente es muy relajado y tranquilo y mientras ojeaba un par de revistas Amparo preparó la estancia con música relajante y velas aromáticas. El tratamiento que me hicieron fue una exfoliación completa con masaje relajante, y os puedo asegurar que me hubiese quedado dormida allí mismo.
 
 
 
Me hizo un tratamiento de exfoliación e hidratación profunda, ya que yo tengo la piel muy seca y necesitaba hidratarla como agua de mayo. El resultado no os lo podéis imaginar, mi piel estuvo suave sin tratamientos durante días. Además Amparo me estuvo contando varios truquis que podía usar en mi día a día para hidratar un poco la piel.

Yo soy muy vaga para ponerme cremas a salir de la ducha, lo reconozco, pero Amparo me dijo que me colocara junto al jabón, una botellita de estas de xuf xuf llena de aceite puro de almendra o cualquier otro, y que antes de salir de la ducha, con las manos mojadas me pusiera un poco de ese aceite (como si fuera el aceite de jonhson and jonhson) y la verdad es que me ha ido genial. Está claro que no hidrata igual que la crema corporal, pero más vale eso que nada, no? jaja
 
 
Las instalaciones están muy cuidadas y en el interior de la cabina dispones de ducha, toallas y demás para podar ducharte antes y después de la sesión.
 
Este tipo de tratamiento es ideal para novias puesto que, además de dejarte relajada los días previos a la boda, te deja la piel más suave que el culito de un bebé, lo que es ideal ya que así podréis lucir  una piel mucho más bonita.
 
Esta es otra de las cabinas que tienen en el centro. Como veis son colores neutros y muy relajados.
 
 
 
Pero el RELAX TIME no terminó aquí. Cuando terminé con Amparo (que casi tuvo que despertarme) bajé y conocí a Rocio, especialista en tratamientos de uñas. 
 
Me pregunto que me apetecía hacerme y lo tuve claro, un esculpido natural con manicura francesa, como el que llevaría una novia en su boda. Me explicó que para novias tienen un tratamiento semipermanente que suele durar 15 días, lo que es ideal para que el día de la boda podáis lucir unas manos perfectas y además dure toda la luna de miel.
 
 
 

 

El resultado fueron unas uñas muy naturales, suaves y súper hidratadas, ya que antes de terminar me hizo una exfoliación de manos.
 
 

 

 
 Tienen un sin fin de tratamientos para novias y hacen packs personalizados lo que signifcia que podréis elegir a la carta únicamente los tratamientos que necesitáis.
 
Gracias a todo el equipo de PANISELO por su atención y amabilidad, ya que me trataron fenomena y salí de allí súper relajada.
 
Os lo recomiendo 100 %, ya no solo para novias, sino para aquellas de vosotras que necesitéis un pequeño respiro en vuestro día a día, que os aseguro que un ratito en PANISELO y saldréis como nuevas.
Image and video hosting by TinyPic
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

CLOSE
CLOSE