100 vestidos de novia y de invitada en 1

Hace un par de años, en el evento que organizó Mi Boda Rocks, tuve el placer de conocer a María de ROJO CARMESÍ, que nos presentó sus maravillosos vestidos convertibles.
Supongo que a vosotras os pasará lo mismo que a mi. Tenéis en el armario un gran número de vestidos de fiesta, y siempre os decís a vosotras mismas que no vais a compararos ninguno para esa próxima boda que tenéis, y que vais a usar uno de los que guardáis en vuestro armario, pero claro, llega la boda y zas! Vestido nuevo.
¿Reconocéis lo que os cuento?
Pues esto tiene solución, y además a un precio genial. 
En Rojo Carmesí podréis encontrar vestidos 100% hechos en España y que además los puedes transformar en 100 o más vestidos diferentes. Ya no te podrás quejar de tener que repetir vestido, porque podrás tener un fondo de armario interminable, únicamente con cambiar de posición los tirantes tendrás un nuevo vestido.
Ahora también tienen opción de convertible para novia. Inventa tu propio vestido y serás una novia única por solo 199 euros. ¿Que te parece?

Tu eliges el color y el modo de llevarlo. Es muy sencillo, incluso tienes tutoriales en la web que te explica, con sencillos pasos, como ponerte de algún modo concreto el vestido.
Pero si ninguno te convence, juega con el vestido, átalo al cuello, hazle palabra de honor, coloca un hombro, cubre los brazos… 

O si lo prefieres corto tienes las mismas posibilidades

Disponéis de todos estos colores

El vestido largo cuesta 179,00 euros y el corto 134,00 euros.
Además es la mejor opción para damas de honor, que ahora mismo en España se está poniendo muy de moda. Ya no tienes por que obligar a tus amigas a que todas luzcan un mismo vestido que quizá no les siente bien. Por eso lo mejor es que cada una lleve su estilo propio, y eso se puede conseguir con estos vestidos convertibles de rojo carmesí.
Tu eliges un color y tus damas de honor el modelo que más como les sienta.
¿Que te parece?
Aquí te dejo algunas opciones con novias y damas de honor para que veas de que te hablo.

¿Que os parece este tipo de vestido?
Image and video hosting by TinyPic

Ningún comentario todavía

¿Qué te ha parecido el post?

Tu email no será publicado :)

CLOSE
CLOSE