CÁSATE FRENTE AL MAR DE GANDIA RH BAYREN


Buenos días!
Hace mucho tiempo que quería retomar el blog. Como muchos ya sabéis, este último año he estado centrada en un nuevo proyecto conjunto con Sandra, mi ahora socia en SOME DAY.
 
 
Cuando decidí volver a publicar, tuve un percance personal que me ha tenido desconectada dos meses, por lo que ahora es el momento para volver a escribir y enseñaros todas las ideas que me gustan y que están de moda para tener una boda perfecta.
 
 
Y que mejor forma de casarse que frente al mar. ¿No me digáis que alguna vez no habéis pensado en una boda frente al mar, con el sonido de las olas, el azul del mar….Precioso ¿verdad?
 
 
Pues puede que ese sueño no sea tan imposible, porque el HOTEL BAYREN GANDIA organiza tu boda perfecta tanto en la playa como con preciosas vistas al mar.
 
 
¿Te animas a conocer el Hotel Bayren Gandía?
 
 
Nada más llegar nos hicieron entrega del pasaporte para novios. Con el podríamos conocer cada rincón de la feria. Desde proveedores de bodas hasta los distintos espacios donde casarse en el hotel con unas vistas magníficas vistas al Mediterraneo.
 
 
 
 
El hotel Bayren ofrece distintos espacios para ceremonias. Desde el jardín donde esta ubicada la piscina.
 
 
 
 
Hasta la azotea del hotel, pasando por una ceremonia en la misma arena de la playa.
 
 
 
 
Una vez los novios se hayan dado el SI QUIERO toca celebrarlo a lo grande con una gran comida o cena. En el hotel Bayren te decoran la boda a tu gusto. Desde una boda clásica hasta una boda al más puro estilo mexicano.
 
 

Después de la comida o la cena, nada mejor que bajar a la discoteca del hotel y disfrutar con todos tus invitados de unas horas de baile, donde podrán pasar un buen rato escuchando música o sentados en el chill out observando el ambiente festivo.

Y no hay boda perfecta sin los proveedores adecuados, así que en la feria pudimos conocer un montón de profesionales del sector, donde pudimos conocer sus productos de primera mano. Desde fotógrafos hasta la tarta de tu boda personalizada, pasando por los regalos para los invitados.

Esta claro que el Hotel Bayren te lo pone fácil para que te puedas casar en sus instalaciones sin preocupaciones, únicamente la de disfrutar de uno de los días más importantes de tu vida.

 
No solo pudimos disfrutar de la feria, sino de las instalaciones de este magnífico hotel. Y digo magnífico no porque me invitaran, sino porque se merece ese adjetivo. Nos trataron súper bien y tanto las instalaciones como la comida fueron de 10.
 
Cuando llegamos a la habitación alucinamos. Nos alojaron en la suite panorámica. Una habitación enorme con vistas directas a toda la playa de Gandía y a todo el hotel.  Con una enorme bañera junto a la cristalera para poder disfrutar de un buen baño con vistas al mar sin tener que moverte de la habitación.
 
 

 
 
Por si eso fuera poco, nos habían dejado un pequeño regalito en la habitación. Toallas para la playa, gafas de sol, pelotas de playa, chanclas… 

¡Y una sesión de spa para relajarnos!

 

La comida del buffet está buenísima. Hay muchísima variedad y cada vez cambian los platos.

Como podéis ver, hice foto a la fuente de chocolate, pero tampoco me resistí a probarla (soy muy golosa)

Como nos hizo un tiempo estupendo, pudimos tomar el sol en la piscina del hotel. Incluso nos metimos en el jacuzzi exterior con vistas al mar. ¡Que mejor manera de disfrutar del buen tiempo!

 
 
 

Y antes de cenar, disfrutamos de uno de nuestros regalos. Una sesión de spa para 2. Donde pudimos relajarnos durante una hora antes de cenar.

 
 
 
 
 
Casarte con estas vistas en posible, y disfrutar de una noche de bodas en sus instalaciones es el broche final para un día inolvidable.
 
 
Image and video hosting by TinyPic

Ningún comentario todavía

¿Qué te ha parecido el post?

Tu email no será publicado :)

CLOSE
CLOSE