CONSEJOS PARA PREPARAR LA PIEL DE LA NOVIA


Vestido, zapatos, peinado, fotógrafo… ¿Y la piel? La piel del rostro es uno de los preparativos que no pueden faltar para tu boda. Te propongo unos cuidados sencillos que harán que la piel esté perfecta para maquillar ese día y que brilles con luz propia. 


Los productos que voy a recomendar no son por publicidad o regalos de ninguna marca, son todos comprobaciones mías después de muchos años de experiencia y de aprender qué necesita una piel a través de profesionales expertas en la materia. 


Se trata de productos aptos para todo tipo de pieles, cuya función en general es aportar hidratación a la piel (independientemente del tipo de piel que tengamos, la deshidratación es un  problema bastante habitual) y además que ésta tenga un aspecto mucho más saludable. Si tu piel lo necesita, además aplicarás la crema de tratamiento específica para tu tipo de piel (sobre ésta, te puedo asesorar individualmente en la sesión de prueba de maquillaje de novia).

Para empezar, quiero hablarte del aceite MODERN BOTANY, se trata de un producto 100% natural, de origen irlandés, elaborado con aceites esenciales de manzanilla, caléndula, lino y árnica. Es multiusos porque lo puedes aplicar, además de en el rostro, en las uñas, en el cabello y en el cuerpo. Y sus principales propiedades son calmantes, inflamatorias, mejorar el aspecto general de la piel y luchar contra su envejecimiento. Recomiendo  mezclar tres o cuatro gotas con el sérum que utilices, por la mañana y por la noche. No engrasa la piel y da la sensación de que potencia el efecto de hidratación de la crema posterior. De inmediato sentirás la piel confortable todo el día, con maquillaje incluido. Lo puedes comprar directamente en la web.




Otra línea que recomiendo para preparar tu piel es HYLAMIDE. Puedes utilizar a diario los sérums. Éste es hidratante y lo debes aplicar por el día, notarás el efecto que produce en la piel como si ésta se esponjara. 
Éste lo utilizo por la noche, porque lleva activos más específicos que actúan durante horas, es perfecto para que el rostro lo absorba mientras tú descansas y sueñas con tu boda. 
Los productos Hylamide los puedes encontrar online a través de varias webs: DECIEMMaquillaliaLaia Martin




Para el contorno de ojos te recomiendo este producto de la marca Etnia. Se absorbe con rapidez y deja la piel súper sedosa e hidratada. ¡Iluminará tu mirada en unos meses! Lo puedes adquirir en el Corte Inglés o en tiendas de la marca.




Y Por último, un complemento a todo lo que hemos visto hasta ahora, se trata de los Proteoglicanos¿Los conoces?  

Este producto viene en formato ampollas flash y puedes usarlo durante una temporada (por ejemplo 1 mes antes de la boda). Los resultados inmediatos son una apariencia de tersura y luminosidad en tu piel, pero además, a medio / largo plazo va reduciendo las líneas de expresión del rostro. Los hay de varias marcas y los venden en farmacia. Este es el enlace de los de Sesderma por si quieres ampliar información. Este producto sí que tiene diferentes líneas según el tipo de piel.



Espero que estos consejos te sirvan de ayuda para preparar tu piel para uno de los días más importantes de tu vida. Y recuerda, si necesitas maquilladora para el Gran Día… 

¡Puedes contar conmigo!


Puedes contactar a través de:
Facebook: @monicasanfelix / Instagram: monica_sanfelix
Correo: mocasan7@gmail.com  / Telef: 658789100

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

CLOSE
CLOSE