Papel-on, ramos con mucha vida

¿Un ramo de novia que dure para siempre?

Pues si, existen y sus creadores son

PAPEL-ON

Karen fundó en Venezuela la marca. Allí quiso que cada novia tuviera un recuerdo eterno de su boda, y que mejor forma de tenerlo que en papel, que es algo que perdura siempre. En 2012 llegó a Barcelona y se trajo consigo sus ramos y complementos y es donde conoció a Montse, a quien le enseñó todos los detalles y la metodología para crear estas obras de arte, y así es como Montse empezó a encargarse de la realización y atención de todo el mercado europeo.

La idea de hacer ramos de papel nace de querer hacer realidad el sueño de sus clientes, y tener arreglos florales personalizados y únicos, hechos a mano, permanentes o de larga duración que no se marchitan. No dependen de las estaciones climáticas y no precisan de cuidados ni mantenimiento. Se cuida hasta el último detalle para un resultado exquisito, con materiales de máxima calidad para asegurar su durabilidad. Son exclusivos, únicos e irrepetibles, porque los personalizan en función de la idea, mensaje y estilo del cliente.

Necesita el mismo cuidado y mantenimiento que un libro

Los ramos de papel van dirigidos a aquellas personas exigentes, que no se conforman con lo de siempre, con personalidad propia, que buscan la originalidad y miran hacia futuro con optimismo y positividad. Personas alegres, divertidas, atrevidas y a las que les gusta lo diferente.

Como bien me cuenta Montse, hay a quien que no le gustan las flores naturales, otros que les da pena porque se mueren, los más, porque son ecológicos y reciclan, casi todos porque no tiene tiempo de mantenerlas y todos porque las quieren de recuerdo, y eso lo se yo de primera mano ya que en el mundo de la organización de bodas tenemos parejas de todo tipo, de las que les encanta llenar todas de flores (como a mi) y de las que le gusta todo más minimalista y no perecedero.

Montse realiza también replicas de ramos naturales, talleres, escaparatismo y cualquier cosa que sea con flores. No sólo realiza ramos de novia, sino proyectos de decoración.

En PAPEL-ON se adaptan a tus necesidades. Tu les cuentas el estilo de boda que estas organizando y los colores de la boda y ellos crean para ti el ramo perfecto. Se deciden tipo de flores, flores y cantidades…todo para que puedas tener el ramo de tus sueños. Tendrás el ramo del color exacto que pides.

Tu eliges el pantone de color y ellos se ceñirán al color exacto, para que tu ramo vaya a conjunto de cualquier completo con el que quieras conjuntar, ya sea con los zapatos de novia, con los pendientes o con el tocado.

Utilizan papeles, cartulinas, telas, follajes, botones, hilos, herramientas y otros accesorios de características decorativas para la confección del diseño. (No confundir con la técnica de la papiroflexia)

El plazo para pedir tu ramo de papel suele ser como muy tarde 1 mes antes de la boda, aunque yo como wedding planner recomiendo hacerlo cuanto antes (una vez tengamos claro que colores y que estilo de boda vas a tener)

El coste del envío corre a cargo del cliente, suele salir unos 15 euros en la península, excepto en la ciudad de Barcelona que puedes ir a buscarlo.

Me cuenta Montse que la mayor duda de las novias es si quedará como ellas imaginan, y me dice que la respuesta es no, que siempre les gusta infinitamente más.

PAPEL-ON

¿Que te parece este tipo de ramo que dura para siempre?

 

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

CLOSE
CLOSE