Sorteo San Valentín

Feeling of Love

se dedica a la fotografía emocional de Bodas, desde hace seis años y tienen cobertura en toda España.

Desde pequeña, era algo que siempre me había llamado la atención de Celia, me cuenta quen se quedaba atontada mirando, como sucedían las cosas en las bodas, miraba las caras, las lágrimas, la felicidad, observaba también las llegadas en los aeropuertos

¿existe algo más emocional que una llegada a un aeropuerto donde te encuentras con esa persona especial que hace tanto tiempo que no ves?

Para Celia, la fotografía de Bodas es muy importante, en sus manos está que los novios tengan un recuerdo de ese día por y para siempre. Su estilo de fotografía es distinto al resto, y ella misma me cuenta el por qué.

Antes de empezar a trabajar le encanta crear un vínculo con la pareja, para Celia este vínculo es muy importante porqué va a ser la persona que estará a su lado durante todo el día.

Se sienta con las parejas a tomar un buen café y hablar horas y horas del gran día, de como llegaron hasta aquí, de como se conocieron entre un millón, o hasta muchas veces hablamos de cual es la decoración que han elegido para el gran día.

Le gusta tener un trato de tú a tú, y no de proveedor cliente.

 

Sus fotografías hablan mucho de las emociones del día de la boda, de como la viven los novios, como las sienten. Celia dice que tiene una sensibilidad extrema, y que esa sensibilidad le hace poder trabajar en lo que trabaja, y poder tratar cada boda como si fuera la primera.

“Me involucro tanto con mis parejas, que al final, lo vivo tan intensamente como lo viven ellas” -dice Celia

¡Para mi cada pareja es única, y por ese motivo cada pareja también lo debe de ser!

Puedes encontrar a Feeling of Love

 C/ Escultor Julio Capuz 9 de Ontinyent (Valencia)

SORTEO

Condiciones para participar

  • Seguir en instagram a “Las bodas de Marta” aquí
  • Seguir en instagram a “Feeling of love” aquí
  • Dejar un comentario en la  foto del sorteo de mi de instragram nombrando a 2 amigos/as
  • OPCIONAL!!!! Si compartís la imagen tendréis doble participación en el sorteo (no es obligatorio).Pero si lo hacéis debéis dejar un segundo comentario en el que digáis he compartido la foto, así podremos comprobarlo.

 

El sorteo se realizará a través de instagram el día 14 de febrero de 2018 por la mañana. Sólo habrá un ganador que deberá cumplir todos los requisitos, sino lo volveremos a sortear.

La sesión de fotos se realizará en Ontinyent. El regalo tiene una validez de 3 meses para canjearlo. Tiempo más que suficiente para concertar con Celia una fecha que os venga bien a todos. Consiste en la impresión de 6 fotos polaroid. La sesión durará máximo 45 min.

 

¡MUCHA SUERTE A TODOS!

Ningún comentario todavía

¿Qué te ha parecido el post?

Tu email no será publicado :)

CLOSE
CLOSE