Colección Cápsula de Valensole Atelier

Valensole Atelier presenta una colección cápsula compuesta como adelanto de su nueva colección La Ville que se presentará en primavera y que estará formada por doce vestidos. En esta ocasión presenta seis de ellos, una selección que ejemplifica la versatilidad y creatividad de la marca.

La firma madrileña, tras la que se encuentra la diseñadora Raquel García, apuesta por diseños naturales y sofisticados pero cargados de detalles y de elementos de confección artesanal. Una colección con aire romántico que, como la propia marca, está inspirada en la Provenza francesa, especialmente influida por los oficios tradicionales, los bordados y los colores que identifican esta región.

En esta colección cápsula es recurrente el uso del color, con propuestas muy primaverales tanto en los tejidos como en los detalles y apliques, además de materiales como sedas, tules y crepes. Cabe destacar los métodos artesanales empleados en la confección de los vestidos, desde el teñido a mano hasta los trabajos de cintería tradicional o los bordados siguiendo la técnica Lunéville, de alta precisión y delicadeza.

Producción de Flamitgo/ Espacio Finca El Regajal /Fotografía Click10 /Muah de Urvan /Modelo María Garrido /Vestidos y tocados: Valensole Atelier 

¿Que modelo de los 6 os ha gustado más?

Mi preferido es el segundo modelo

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

CLOSE
CLOSE