Beaty & Go en mi piel

Hola a todos!

Hoy os voy a hablar de un producto que acabo de probar.

BEAUTY & GO

Como habréis podido leer en mis redes sociales me caso el año que viene, y aunque aun me queda bastante para el gran día nunca es tarde para empezar a preparar la piel para la boda y así ese día lucir una piel perfecta. No sólo por tener una piel cuidada, sino porque a la hora de aplicar los productos de maquillaje, con una piel bonita y sana, los productos duran más.

Hace unas semanas desde Beauty & Go me enviaron un kit semanal de Brilliance, para que yo misma lo probara y os contara que me había parecido y que resultados ha tenido en mi misma.

En primer lugar os voy a hablar un poco de la marca, que variedades tiene y cual ha sido la que me han enviado a mi, así como que beneficios tiene y que aporta al organismo y a la piel.

Son las primeras bebidas de Belleza enriquecidas con MACRO-antioxidantes; bioactivos y macromoléculas ultrabeneficiosas, protectoras, regeneradoras y poderosamente antioxidantes que fortalecen la belleza y la salud de la piel. Como la propia marca se describe, con Beauty & Go nace la NUTRICOSMÉTICA.

Después de presentaros la marca y contaros un poquito en que consiste Beauty & Go y los diferentes sabores y beneficios que existen, os voy a hablar del que he probado yo.

BEAUTY & GO SKIN BRILLIANCE

 

Es una bebida protectora para la piel con Macro-Antioxidantes y los beneficios que tiene son los siguientes:

  • Antioxidante
  • Ilumina la piel
  • Hidrata
  • Efecto radiante

Gracias a su exclusiva fórmula en la que destacan activos como el extracto natural de semilla de Uva, el Colágeno y el Ácido Hialurónico, nos ayuda a proteger la piel de las agresiones externas e internas, manteniéndola sana, tersa y radiante por más tiempo.

Contiene: uva tinta, granada, caqui, colágeno, ácido hialurónico, fibra de naranja, aloe vera, sal de zinc y manganeso, vitaminas B7, B3, B6, A, C y tiamina. La inclusión de Aloe Vera, además, contribuye a proteger las células gracias a sus importantes propiedades regenerantes, cicatrizantes y antiinflamatorias.

BEAUTY & GO SKIN BRILLIANCE resulta la mejor opción para empezar el día. Tu piel permanecerá radiante incluso con el paso de las horas.

Yo lo he podido probar durante 7 días. No es nada pesado, es como beberse el zumo de la mañana ya que tiene un sabor muy tropical y está buenísimo. Me lo tomaba junto a mis tostadas y listo, a disfrutar del día.

Después de una semana bebiéndome el tratamiento he notado mi piel más hidratada y con luz, sin muchas imperfecciones, eso si, no he dejado de cuidar mi piel como hago habitualmente.

En resumen, mi opinión es que utilizar este producto durante X periodos de tiempo ayuda a tener la piel mucho más hidratada. Ya que además de todas las propiedades que contiene, el agua que contiene ayuda a tu organismo a tener el aporte de agua diario obligatorio y eso en definitiva se refleja en una piel hidratada y con buen aspecto, y eso cuando queda poco para una boda se nota, ya que la novia tiene una piel más bonita y más radiante.

¡Yo lo volveré a tomar!

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

CLOSE
CLOSE