Mimi & Co ropa para niños de arras

Buenos días!!!

Hoy quiero daros a conocer una marca de ropa para bebes y niños que he conocido hace poco y que además es valenciana. Se trata de http://mimi-co.es/

Ya estamos en pleno apogeo de bodas, bautizos y comuniones y seguro que hay más de un rezagado que todavía no tiene la ropita para los niños de arras. Por eso en Mimi&Co puedes encontrar la opción perfecta para ese gran día, y que tu niño o niña vayan guapísimos y a precios muy competitivos, sabiendo que es un producto artesanal  y totalmente hecho a mano.

 

Mimi&co es el fruto de más de treinta años de dilatada trayectoria por parte de su fundadora, modista de profesión, y quien durante todos estos años ha estado vistiendo a la gente de Valencia y alrededores.

Después de años de dedicación al mundo de la moda, ahora Hermi, junto con sus dos hijas Carla y Claudia, han decidido cumplir un sueño encauzado al público infantil, siendo la pasión por la moda y los niños lo que ha hecho posible que este proyecto se lleve a cabo.

La tradición en el corte y confección está arraigada en la familia desde sus inicios, despertando desde siempre una gran admiración en el seno familiar, y que en la actualidad se ve recompensado con la salida al mercado de nuestra marca, Mimi&co, y todo ello con el objetivo de compartir con todos vosotros el resultado de tantos años de experiencia.

En Mimi&co, encontrarás ropita ideal para los más peques (ranitas, camisas, cubres, pololos, vestidos… ), todo lo que puedas imaginar para vestir a tu bebe, y lo mejor de todo es que nuestros diseños son todos confeccionados a mano, además de ser únicos y exclusivos, lo que hace que éstos aún sean más especiales.

La marca esta orientada sobretodo al diseño y confección de ropa de bebé, en la  web están todos nuestros productos hasta la talla 36m aunque no habría inconveniente en haceros tallas más grandes ya que es hecha a mano y funcionamos bajo pedido.

El precio va a depender de la prenda. Tienen cosas más económicas y cosas que son un poco más caras, dependiendo de la tela, el trabajo invertido, los apliques que lleve…,

El PLAZO para realizar los pedidos seria de dos a tres semanas, aunque pueden haber circunstancias que hagan que la entrega se realice antes.

Mimi&co no dispone todavía de tienda física (sólo online) ya que quieren dar un trato muy personalizado a cada prenda, haciendo que sea única. Funcionan a nivel nacional y hacen los envíos a través de empresas de mensajería. Pero si eres de Valencia estás de suerte, te lo acercan a tu casa!

 

Pues ya sabéis, si estáis en busca de la ropita de vuestros niños de arras no dudéis en contactar con estas chicas, crearon algo único para vosotros y vuestros niños iran ideales

¿Y vosotr@s, también estáis buscando trajecitos?

 

Ningún comentario todavía

¿Qué te ha parecido el post?

Tu email no será publicado :)

CLOSE
CLOSE