Inspiración para una boda boho

Si estás pensando en organizar una boda BOHO-DECO hoy os traigo los tips perfectos para que vuestra boda reúna todos los requisitos de una boda bohemia.

Lo primero un vestido con un toque hippy pero chic. Algo ligero, que te permita bailar y bailar toda la noche, como por ejemplo este diseño de IMPÚRIBUS

Para tu ramo, escoge flores silvestres.

Deja de lado los típicos pendientes de novia y atrevete con estos maxi pendientes que estan arrasando en redes sociales y que son de Verbena Madrid.

Para la cabeza una corona de flores, un tocado llamativo o esta maxi diadema de Verbena Madrid.

¡O como os decía antes, una corona de flores, cuanto más grande sea mejor!

Para tus pies puedes elegir entre algo cómodo como unas cuñas, o unas sandalias en color azul cielo como las de la foto que son ideales como estos de JUST-ENE.

Una vez arreglada la novia, toca preparar la fiesta. Y ahora surge la duda, ¿Que elementos utilizamos? CELEBRA DIY junto con AMBORELLA ARTESANÍA FLORAL lo han plasmado a la perfección.

Utiliza muebles distintos. Coloca una mesa llena de flores de diferentes colores y alrededor de la mesa pon cojines de diferentes tejidos y formas para que tus invitados se sienten en el suelo.

Una idea muy chula para el menú es la de la imagen. Utilizar el menú a modo de sobre para colocar dentro los cubiertos, una forma original de sorprender a tus invitados.

Muy importa las flores. Muchas muchas flores, ya que como sabréis, todo el mundo asocia el término hippy/boho a las flores, por lo tanto en una boda boho deco estas no pueden faltar, cuantas más, mejor! Eso si, intenta que sean silvestres, no quedaría bien rosas rojas en una boda hippy.

Y por último, no puede faltar el clásico tipy rodeado de flores. Un rincón donde tus invitados pueden conversar de forma cómoda rodeados de montones de cojines para tomarse una copa tranquilamente.

¿Y vosotr@s, os gustaría tener una boda boho?

 

CREDITOS
DISEÑO | DECORACIÓN | ORGANIZACIÓN –> CELEBRA DIY / SOFÍA OLMEDILLA / SOLMEDILLA@CELEBRADIY.COMESPACIO | ORGANIZACIÓN –> ESPACIO RECOVECO / PATRICIA MARTÍN | ELISA SANABRIA / INFO@ESPACIORECOVECO.COM
FOTOGRAFÍA | DISEÑO EDITORIAL–>  L A L U L A PHOTOGRAPHY / PAULA ROSELL / INFO@LALULAPHOTOGRAPHY.COM
TRAJES DE NOVIA–> IMPÚRIBUS / SARA GARCÍA / IMPURIBUS@IMPURIBUS.COM
FLORISTERÍA –> AMBORELLA ARTESANÍA FLORAL / YANIRA PÉREZ / YANIRA@AMBORELLA.ES
MAKE UP –> MARÍA TROJAOLA DEL VAL / MARIATDVMUA@GMAIL
MODELO –> DANIELA DELGADO / DATADELNAI@ICLOUD.COM
ACCESORIOS [ TOCADOS + PENDIENTES ] –> VERBENA MADRID / CRISTINA CRIADO / CRISTINA@VERBENAMADRID.COM
ACCESORIOS [ ZAPATOS ] –> JUST-ENE / IRENE GIL /IRENEGIL@JUST-ENE.COM

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

CLOSE
CLOSE