Sorteo fotomatón Captura-te

 

Estamos en plena temporada de bodas, bautizos, comuniones y fiestas varias, y seguro que a todos os gusta tener un recuerdo bonito de ese gran día, y eso es fácil de conseguir teniendo un fotomatón donde vuestros invitados se hagan miles de fotos y luego las tengáis de recuerdo, ya que como suele ser habitual, es imposible tener fotos con cada uno de los invitados, así que de esta forma podréis «capturar» esos recuerdos para toda la vida.

Hoy os voy a hablar de una empresa que acaba de nacer pero empieza con muchas ganas. Se trata de «CAPTURA-TE». En los tiempos que corren es de admirar que haya personas jóvenes que se tiren a la piscina y decidan emprender, y este es el caso de esta pequeña empresa, que nace con la ilusión de poder capturar todos esos momentos mágicos de cualquier evento dando un buen servicio y a muy buen precio.

 

¿COMO NACIÓ LA MARCA?

Me cuentan que la fotografía y los eventos son cosas que siempre les han gustado, aunque su trabajo real no está ligado a todo este mundo, les encanta hacer feliz a la gente desde su alcance.

Todo empezó hace un año, en una charla con sus amigas después de preparar una gran fiesta de 50 cumpleaños a su madre y fue ahí donde surgió la idea de montar un fotomatón. En esta sociedad tan de cámaras y móviles, ellos sabían que podían encajar rápidamente con su maquina.

Se pusieron manos a la obra y diseñaron la maquina ellos mismos y en menos de medio año, ya estan dando guerra por aquí. Para todos vosotros, como bien dice su nombre, para capturar cada bonito y especial momento de cada uno de vuestros eventos.

 

Mirad que chulada, ¿A que es una pasada?

 

¿QUE SERVICIOS Y TARIFAS TIENE CAPTURA-TE?

Servicio de Fotomatón con impresión directa de las fotografías realizadas con la máquina, todos los servicios que podéis leer a continuación y un montón de extras más como fondo personalizado, atrezzo personalizado…

Aquí os dejo los packs básicos, pero como os he dicho, tienen gran variedad de extras.

 

Como véis, los precios de CAPTURA-TE son súper competitivos, así que si estás pensando en dar una fiesta con amigos o cualquier otro evento, ya sabes, no dudes en contar con ellos. Os dejo todos sus datos de contacto por si os interesa.

 

Así que si os gustaría tener un servicio de fotomatón en cualquiera de vuestros eventos hoy estáis de suerte, porque CAPTURA-TE va a sortear entre los seguidores de Las bodas de Marta un servicio de fotomatón.

 

SORTEO

(más abajo tenéis las condiciones para participar)

Condiciones para participar

  1. Seguir en instagram a «Las bodas de Marta» aquí
  2. Seguir en instagram a «Capturate Fotomaton» aquí
  3. Dejar un comentario en la  foto del sorteo en mi de instragram nombrando a todos los amigos/as que queráis.

 

IMPORTANTE

  • El sorteo se realizará a través de instagram el día 29 de junio de 2018 por la tarde.
  • Sólo habrá un ganador que deberá cumplir todos los requisitos, sino lo volveremos a sortear.
  • El servicio se realizará en Valencia y alrededores.
  • El regalo tiene una validez del  1 de julio al 30 de septiembre de 2018 para canjearlo. Tiempo más que suficiente para cerrar una fecha que os venga bien a todos.
  • No se podrá realizar el servicio las siguientes fechas: 28 de julio y 3 de agosto de 2018.
  • Capturate ofrecerá al ganador 3 fechas posibles, si el ganador no cierra ninguna para cualquier evento (boda/bautizo/comunión/cumpleaños/fiesta del verano) el premio quedará desierto.

¡MUCHA SUERTE A TODOS!

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

CLOSE
CLOSE