Boda Sweet

Vuelve Feria Boda Sweet en su 5ª edición, esta vez en Espacio Mood de Malasaña (Calle Corredera Baja de San Pablo, 8) de Madrid los días 27 y 28 de octubre en horario de 11:00h a 20:00h.

Proveedores de fotografía, decoración, belleza… todo lo que los novios necesitan para organizar su boda.

ENTRADA GRATUITA

Se celebrará en Espacio Mood de Malasaña, en calle Corredera Baja de San Pablo 8, de 11:00h a 20:00h, es el lugar ideal para celebrar una feria de bodas en la que los novios, no sólo encuentren todo lo que necesiten para su boda, si no, que disfruten y se lo pasen en grande organizando su boda.

Puedes conseguir tu entrada pinchando en el siguiente enlace

QUIERO CONSEGUIR MI ENTRADA GRATUITA

Casarse ya no es lo que era, el porqué, sigue siendo el mismo pero el cómo es toda una revolución y declaración de intenciones. Los novios van a necesitar sumergirse entre multitud de ideas y nuevas propuestas cada vez más y más atrevidas, lo que a veces se convierte en una ardua tarea, pero… cómo hacer esta labor más llevadera? Boda Sweet les propone acudir a esta feria que contará con una exposición completa donde podrán conocer a diferentes profesionales de los distintos ámbitos de este sector, en un espacio que proporciona un ambiente cercano, donde poder conocer a sus futuros proveedores de manera informal y por qué no decirlo, amistosa.

My Wedthings, Palta Prods, Fun for you, SB Belleza, La Perfecta Prometida, Surisurilu, Due Fotografía, Para toda la vida, Baulena Films y Prod Madrid son algunos de los expositores que ofrecerán a todos los visitantes información personalizada sobre sus servicios, incluso podrán participar en el sorteo de un producto/servicio de cada uno de los proveedores que allí se encuentran.

Celebrar una boda hoy en día, ya no es lo que era, los novios buscan originalidad, plasmar su personalidad y sorprender a sus invitados. En Feria Boda Sweet se busca ofrecerles, junto a todos los proveedores, las mejores ideas para que su boda sea inolvidable.

A través de este link se puede solicitar la entrada GRATUITA: http://eepurl.com/dERB4T

Espero que os haya sido de utilidad esta información

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

CLOSE
CLOSE