Jose María Peiró for whiteday 2019

José María Peiró reinventa sus colecciones Natura y Vintage con nuevos trajes a medida creados para que cada novia consiga el vestido perfecto el día de su boda. Sin perder su esencia, la firma experimenta con nuevas formas, volúmenes y tejidos, manteniendo sus características y espectaculares espaldas que combinan la perfección con los exclusivos encajes diseñados por José María Peiró.

La nueva colección Natura mantiene el amor y respeto por la naturaleza, inspirándose en ella. Vestidos mediterráneos, creados con los tejidos más delicados como tules de seda natural, de bambú, bambula, lino, croché, chantillí o los bordados de algodón.

Nuevos volúmenes, mangas y faldas que nos hacen soñar con una novia boho que camina descalza a orillas del Mediterráneo sin perder ese toque de romanticismo.

Por su parte, la nueva colección Vintage enamora con sus vestidos soberbios y llenos de sensualidad, que se inspiran en la época clásica y en los años 20 para vestir a las mujeres del siglo XXI. Con exclusivos tejidos y delicados encajes diseñados por el propio José María Peiró, los trajes de novia de la colección se convierten en auténticas piezas de artesanía capaces de cumplir los sueños de aquellas mujeres que buscan un vestido elegante, único e irrepetible..

 

Dos colecciones formadas por vestidos confeccionados en España con los tejidos más exclusos en los talleres de la firma en Madrid y Barcelona

Puedes encontrar sus nuevos diseños en los atelieres de Madrid y Barcelona, así como en las mejores boutiques especializadas.

Y a vosotras ¿Cual os gusta más?

 

Vestidos: José María Peiró
Fotografía: Cruz Campa 
Localización: Mas Llebrer
Art direction y textos: Rodolfo Mcartney de No Quiero
Tocado: Martina Dorta
MUAH: Tamara Alba
Vídeo: North Miles

 

Ningún comentario todavía

¿Qué te ha parecido el post?

Tu email no será publicado :)

CLOSE
CLOSE