Lorena Merino y su primera colección para novia: Oriental Flower

El pasado 25 de septiembre tuvo lugar la presentación de la primera colección de vestidos de novia de LORENA MERINO en la terraza del restaurante madrileño Nitty Gritty. Ana de La Champanera nos hizo llegar la invitación, pero lamentablemente el vivir en Valencia tiene sus inconvenientes y no puedo asistir a la mitad de eventos, pero eso no impide que os enseñe de primera mano todo lo que se vivió en la presentación.

Sus diseños se caracterizan por su elegancia, ligereza y feminidad. Vestidosdelicados y románticos, a base de plumeti, sedas, tules, detalles en color marfil y apliques florales, muestran la esencia de su Colección 2019.

Una colección inspirada en la ciudad vietnamita de Hoi An, que marcó un antes y un después en la vida de la diseñadora tras visitarla en 2016.

Oriental Flower, la Colección 2019 de Lorena Merino, está disponible en su ATELIER (Don Ramón de la Cruz, 46), donde la diseñadora trabaja cada día para enamorar a cada una de sus clientas

Los asistentes disfrutaron de la terraza del Nitty Gritty con un delicioso cóctel y todo decorado con flores de Llorens & Duran.

Detrás de la cámara Alberto Llamazares que se encargó de inmortalizar grandes momentos del evento.

¿Que os parecen los vestidos de Lorena Merino?

 

**Material e información de La Champanera Comunicación

 

 

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

CLOSE
CLOSE