Majestic, nueva colección de Boüret

Sois muchas las novias que ya estáis organizando vuestra boda para 2020 y seguro que andáis ya en busca de vuestro vestido ideal. Yo soy de las que piensa que hay un vestido para cada una de nosotras y que cuando escoges el tuyo tiene que ser un reflejo de tu personalidad y de tu día a día, y no elegir algo simplemente porqué esté de moda o porqué los demás te digan que te sienta fenomenal.

Eres tu la que tiene que sentirse 100% a gusto con lo que llevaréis uno de los días más importantes de vuestra vida.

Y por eso hoy quiero enseñaros la nueva colección de Boüret. Vestidos con personalidad y con detalles totalmente diferentes para ser una novia única.

Tal como lo describe Vanessa, MAJESTIC : Con Majestic hago un recorrido por las películas de mi vida, es mi pequeño homenaje al «séptimo arte» a las actrices del viejo Hollywood como: Jean Harlow, Katherine Hepburn, Greta Garbo, Claudette Colbert, Ginger Rogers…. a largometrajes como: «Cleo de 5 a7», «High Society», «La fiera de mi niña» «Grand Hotel»…. a sus luces, a sus sombras, a su escenografía, vestuario o fotografía.

A todos esos recortes que guardo en mi memoria, que han inspirado esta colección y me hacen narrar una historia que os cuento a través de pliegues, drapeados, satén y seda en forma de vestidos. Siempre me busqué a mí misma en las estrellas de cine: en todas esas imágenes en movimiento, en sus frases, en sus escenas, en su belleza, esa belleza que hoy parece que se escapa y hay que perseguirla. En su éxtasis, en su esplendor, en su glamour.

En lo efímero y en su fantasía estética, en su elegancia, en su gracia y en todo aquello que quería llevar bajo mi piel y que hoy quiero que llevéis vosotras Solo espero que los que veáis la colección, os transporte a una escena que os evoque placer y escuchéis : «cámara, luces y acción» A mis novias: quiero para vosotras una voz única, pura y distinta.

«La gente os va a mirar. Haced que valga la pena»

Como veis, son vestidos únicos pero que además son totalmente tendencia ya que en todas las tiendas podéis encontrar estas mangas abullonadas que están tan de moda.

Plumeti en todas sus formas, ya sea en manga abullonada como manga a capas

Este modelo me recuerda mucho al tejido de mi vestido.

Si queréis arriesgar este es un modelo totalmente diferente para una novia que quiera romper con los cánones de vestidos largos e ir con un vestido mini pero con personalidad.

¿Que os ha parecido la colección 2020 de Boüret?

¿Cuál es vuestro favorito?

 

Localización: Oporto y Café Majestic

Fotografía: Amaia Niango

Modelos: Gemma Fabeiro y Leticia Gómez

MUAH: Moi Freire

Asistente fotografía: Samuel

Asistente diseño: Alba Moreno Gómez-Chacón
 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

CLOSE
CLOSE