Barbara Cortes, tu travel planner

Seguro que una de las cosas que más os ilusiona de los preparativos de vuestra boda es pensar donde os iréis de luna de miel. Pero para muchos esto puede ser un dolor de cabeza, ya que aunque tengáis muchas ganas de perderos en un lugar paradisíaco o romper vuestras zapatillas de hacer turismo cultural, no sabéis como organizar vuestro viaje soñado y por donde empezar. Pero tampoco queréis un viaje organizado al uso como los que puedes contratar en cualquier agencia. Asimismo os surgen un millón de dudas, falta de tiempo, itinerario…Incluso muchos de vosotros seguro que queréis que sea un viaje especial, diferente…ES VUESTRA LUNA DE MIEL.

Por eso, como cada pareja es un mundo y tiene sus propias preferencias y gustos, quiero hablaros de BARBARA CORTES la mejor travel planner del momento.

 

https://barbaracortes.com/

 

Bárbara Cortes no es una agencia al uso. Se encarga de organizar viajes de lujo a medida para cada uno de sus clientes haciendo que vuestro viaje sea el mejor de vuestra vida.

Cuenta con 22 años de experiencia en el sector. Antes de terminar la carrera ya trabajaba de asesora de viajes. Siempre ha trabajado por cuenta ajena tanto en agencias familiares e independientes como junto a renombradas marcas nacionales.

Pero Bárbara estaba plenamente convencida de que otra manera de viajar era posible. Otra manera de viajar mucho más enriquecedora y ofreciendo un trato mucho más personalizado. Un mismo destino puede contemplar viajes muy diferentes.

Así es como nació su  nuevo concepto de agencia de viajes. Mucho más cercana e inspiradora, en la que se habla de tú a tú, y que otorga un papel esencial a esas experiencias y vivencias únicas que quedan para siempre grabadas en nuestra memoria. Y, por supuesto, se especializó en Lunas de Miel porqué ¿acaso existe un viaje más inolvidable?

Por eso quiero que la propia Bárbara sea quien os cuente su trabajo, porqué que mejor manera de que uno mismo explique lo que hace.

¿Qué significa que seas Honeymoon Planner?

Siempre digo que una Luna de Miel es EL VIAJE en mayúsculas. No se trata de un viaje cualquiera, y como tal, requiere unos conocimientos expertos y una especialización que no posee cualquier agente de viajes.

De hecho, y aunque no me gustaría que sonase pedante, estoy orgullosa de haber sido pionera en España en dar a conocer la figura del Travel & Honeymoon Planner o, lo que es lo mismo, de la organizadora de viajes y especialista en Lunas de Miel.

A menudo me preguntan si soy una intermediaria más entre la agencia de viajes y el cliente pero, nada más lejos de la realidad. Me gustaría aclarar que, como he contado anteriormente, yo soy una agencia de viajes como tal, con título licencia para comercializar viajes, simplemente he desarrollado un nuevo concepto de agencia.

Yo soy Honeymoon Planner porque estoy especializada en Lunas de Miel: diseño y organizo un viaje a medida de cada pareja, atendiendo a sus gustos, preferencias y expectativas.

Y además de ello, les acompaño en todo el proceso desde el asesoramiento inicial hasta que regresan a casa después de haber hecho realidad su sueño viajero… y puedo decir que el “feeling” que se crea entre nosotros es muy especial!.

¿Qué te diferencia de las agencias de viaje al uso?

Pues sinceramente creo que apenas tengo nada que ver con las agencias de viajes tradicionales. Además de mi dedicación, mi pasión por el detalle y mi cariño, ofrezco unos valores añadidos que son los que, claramente, marcan la diferencia: asesoramiento completamente personalizado, servicio exclusivo de atención sin tiempos de espera, trato cercano y honesto, amplia disponibilidad para facilitar la continua comunicación…

Mi objetivo es conseguir el viaje ideal para cada Viajero y que se sientan mimados y acompañados en todo momento.

¿Qué destinos recomendarías a los novios 2020?

Pues justamente a finales de diciembre escribí un post en mi blog con mis recomendaciones sobre Destinos Top para Lunas de Miel 2020 que estoy segura que os aportará grandes dosis de inspiración!

Podéis leerlo en https://barbaracortes.com/viajes-novios-2020-destinos-top/

¿Qué tarifas tienen tus servicios?

Pues después de casi 5 años dedicándome a esto, todavía hay mucha gente que me hace esta pregunta… Y ¿sabes que es lo más gracioso de todo? Que mi respuesta es siempre la misma: NO cobro ningún fee u honorario por mis servicios personalizados aparte del coste del viaje. En ese aspecto si que trabajo como una agencia de viajes tradicional, pues yo ya cobro comisión de mis proveedores.

¿Cuánto tiempo necesitan los novios para contactar contigo y que les organices el viaje

Pues yo siempre os diré que…¡cuánto antes mejor!

Sobre todo para viajes a determinados destinos (por ejemplo safaris) o en fechas de temporada alta (como puede ser nuestro verano). El timming ideal seria empezar a trabajar en vuestro viaje entre 10 meses y 6 meses antes de la fecha de salida.

Otro de los servicios que también ofreces en tu web es una Lista de Bodas del viaje ¿Cómo funciona?

Pues mi Lista de Bodas personalizada online es una forma original, novedosa y elegante de que los familiares y amigos de mis Novios se sientan partícipes de su viaje regalándoles aportaciones para su Luna de Miel.

La lista de Bodas online es tan personalizable como su viaje. Aunque normalmente prefieren que les diseñe yo su página… y les encanta el resultado!.

Es un servicio gratuito que ofrezco como cortesía a mis Novios una vez me han efectuado la reserva de su Luna de Miel y como agradecimiento a la confianza que han depositado en mí.

 

Como habéis leído, Bárbara se encarga de que vuestro viaje a medida cumpla cada una de vuestras expectativas, trabajando duro para que tengáis vuestro viaje exclusivo y soñado, haciendo que se quede en vuestro recuerdo toda la vida.

Si os habéis quedado con alguna duda podéis escribirle directamente a Bárbara, os responderá encantada.

Y vosotros,

¿Ya sabéis cual será el destino al que queréis que os lleve Bárbara?

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

CLOSE
CLOSE