Savia Craft

Seguro que muchos de vosotros os casáis este año y ya estáis inmersos en la vorágine de preparar vuestra boda pero todavía tendréis un montón de cosas que hacer.

Una de las primeras cosas que hay que preparar son las INVITACIONES (además de tener contratado ya el espacio, catering…) Lo recomendable es entregarlas unos 2/3 meses antes de la boda, pero ya os digo que esto depende mucho de cada pareja, ya que según de donde sean vuestros invitados deberéis empezar antes o después con el reparto.

Desde mi experiencia os digo, que si empezáis 4 meses antes mejor. Es muy difícil quedar con todo el mundo a la vez (nosotros lo hacíamos por grupos de amigos) pero no todo el mundo puede quedar cuando fijas una fecha. Luego vienen las invitaciones sueltas, y esas pueden terminar de entregarse hasta el mismo día de la boda, y esto es real. Adri, que es más dejado, entregó la última a un amigo suyo el día de la boda.

Por eso quiero hablaros de SAVIA CRAFT, un proyecto personal y artístico en el que Pía y Marta, arquitectas de formación, aplican su gusto por el dibujo, por un diseño limpio y cuidado para crear toda la papelería de bodas y eventos.

@saviacraft

https://www.saviacraft.com/

Quiero que ellas mismas os cuenten de primera mano como realizan su trabajo, sus tiempos y su coste. 

 

SAVIA Craft está relacionado con todo lo natural, lo sencillo, los detalles bonitos, lo artesanal. Hace unos años dejamos nuestras respectivas profesiones de arquitectura y paisajismo para dedicarnos en cuerpo y alma a este ilusionante proyecto.

La verdad que todo comenzó con el diseño de la invitación de boda de una de nosotras, desde entonces no hemos parado: hemos seguido con la de amigos y familiares diseñando sus planos, muy arquitectónicos pero añadiendo detalles de acuarela hasta que nuestro sueño de poder vivir trabajando en algo que nos guste se ha convertido con mucho esfuerzo y dedicación en realidad.

¿QUE PRODUCTOS OFRECÉIS A LOS CLIENTES?

En primer lugar nos encargamos de escuchar los sueños y las ideas de los novios, este paso es fundamental para poder conseguir un resultado optimo. Hasta que no alcanzamos este resultado no paramos! Nos encargamos de toda la papelería de tu boda, dibujamos lo que tienes en la mente y en el corazón. Cuidamos los detalles creando un conjunto de productos para formar el branding de tu gran día.

Nuestra especialidad es la acuarela y la caligrafía en diseños 100% personalizados, exclusivamente realizados para ti.

Creamos imágenes y pattern que luego aplicamos para diseñar invitaciones, sobres forrados, acuarelas arquitectónicas para planos, láminas originales, seating plan, meseros, cartelería, marcasitios y cualquier otro complemento para bodas. Lo hacemos siempre cuidando con mucho detalle la calidad del resultado final, tanto en la impresión como en los materiales. Por otro lado también ofrecemos colecciones preciosas, muy variadas y más económicas.

Cuando los novios nos contactan, buscamos juntos la temática, el diseño, el formato, los materiales así como las texturas y los colores. Compartimos el proceso creativo hasta que llegamos al resultado final. Nos encanta captar la personalidad de nuestros novios y de su boda y por eso cada diseño es único!

¿QUE PRECIO TIENEN VUESTROS PRODUCTOS?

Cuando los novios nos contactan por primera vez, muchos se preocupan por el precio final pero siempre tratamos de comunicar que nuestra mayor preocupación y nuestro objetivo es que realmente queden satisfechos con el trabajo que realizaremos para ellos. Trabajamos productos que tienen un potencial y unas posibilidades muy distintas y por esta razón el precio final de cada proyecto es único y no transferible a otros. De todas formas después de una primera toma de contacto podemos cerrar un presupuesto ajustado a las exigencias de cada cliente.

PLAZO PARA PEDIDOS

Quien esté organizando su boda se habrá dado cuenta de que no es una tarea sencilla, por eso hoy en día muchos novios optan para dejar en manos de profesionales la organización de la misma. Nosotras trabajamos tanto con wedding planner y también directamente con los novios. Solemos aconsejar un plazo de 2 meses para poder desarrollar la idea que los novios tienen en el corazón. El mundo de las bodas, que nos encanta, es sinónimo de ilusión, amor pero también de nervios e imprevistos: nosotras trabajamos para que todo salga según lo planificado.

OTRA INFORMACIÓN INTERESANTE

SAVIA Craft se encarga de toda la papelería de tu boda pero es mucho más que esto. Es un rincón seguro para los novios cuando los nervios se acercan. De verdad podemos decir que cada pareja que ha confiado en nosotras y en nuestros servicios ha terminado por ser parte de este proyecto.

Así que ya sabéis, si estais a punto de empezar con la papelería de vuestra boda no dudéis en contactar con Savia Craft, os atenderán encantadas y seguro que estaréis satisfechos con el resultado de vuestra invitación o resto de papelería de vuestra boda.

Y vosotr@s

¿Ya tenéis las invitaciones de vuestra boda?

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

CLOSE
CLOSE