Carmen & Javier

Carmen y Javier se casaron el 7 de septiembre en  Murcia.  Una boda organizada por la wedding planner ETERNA PROMETIDA en la que se cuidó hasta el más mínimo detalle haciendo de la boda de Carmen y Javier una boda única e irrepetible. Además de contar con maravillosos proveedores que junto con Eterna Prometida consiguieron que Carmen y Javier tuvieran la boda de sus sueños.

Una preciosa boda que voy a dejar que os cuente la propia Carmen, porqué que mejor forma de explicaros todos los detalles de la boda que la propia novia

Me preparé en casa de mis padres, rodeada de mis amigas. Era importante para mí que ellas estuvieran.

Rubén Hernández fue mi diseñador. Quería algo especial, y Rubén supo captarme desde el primer momento, además Mafe de Eterna Prometida me acompañó a varias pruebas.

Confié en Cristina del Toro para el maquillaje y Laura Rayos para el peinado (@deltoromakeup) (@laurayostudiosalon)

Las sandalias le daban ese toque diferente al estilismo aportándole mucho color. Eran de Irrevererte Shoes.

Las joyas las diseñamos entre mi madre y yo. Quería algo elegante pero no ostentoso, eran del taller de joyería Díaz Gil. Además llevaba una pulsera de oro blanco que me regalaron mi suegra y mi cuñada.

El tocado era de Fan Fant et poupi regalo de mis amigas.

El ramo iba a juego con mis zapatos, desde el minuto uno quería introducir contraste en mi estilismo. Era de David de Sant 

Javier se arregló en casa de sus padres. Llevaba un chaqué clásico con un chaleco en un tono claro de Sleeves and Co.

La ceremonia fue religiosa. Elegí boda de noche porque desde mi punto de vista son más románticas ya que puedes jugar con las luces y la decoración.

Mafe de Eterna prometida hizo de las suyas y creo un ambiente único muy especial y diferente. Creo que rompimos los moldes con ese diseño 

Los niños de arras fueron los peques más cercanos a nosotros. Había 4 niñas y 2 niños. Los vestidos eran de Be mini, 3 niñas eran mis sobrinas y 1 de ellas era la hija de mi amiga.y en cuanto a los niños eran mi sobrino y el hijo de mi amiga.

Las alianzas me las regalo mi mejor amiga. Eran las clásicas y doradas. Las llevaron las niñas con una especie de corona de flores preservadas a conjunto con la boda. Era hecho por mi mejor amiga.

La cena y fiesta posterior se celebró en la finca el Estudio de Ana

La elección de la finca fue fácil. El Estudio de Ana reunía todo lo que necesitábamos para hacer una boda romántica al exterior, en un entorno lleno de vegetación. Siempre habíamos soñado con tener una boda al aire libre con luces y todo muy romántico.

Cada invitado tuvo un detalle personalizado.

Ellas, un mini jarroncito de flor preservada que nos preparó Mafe y ellos un prendido de flor preservada también que nos hizo la floristería. Ambos eran personalizados, nos sirvieron como marca sitios.

Nuestra wedding planner fue Eterna Prometida. Creo que fue la mejor decisión que tuvimos, además porque para la organización necesitábamos ayuda, quería optimizar al máximo la inversión en la boda y que además, fuera una boda diferente. Mª Fernanda  y su equipo lo consiguieron sin duda.

Las fotos las hizo Pepe Bernal.

Candy bar de Caperucita Cupcakes.

Lo mejor fue la entrada. Al ritmo de Queen con We will rock you , se dirigían a su mesa mientras que cañones de fuego frío los acompañaban. A la vez, que todos dábamos palmas al ritmo de este gran clásico.

Un consejo para las futuras novias
Disfrutad al máximo de ese día. La actitud de los novios es lo mas importante.

Wedding planner: Eterna Prometida
Fotografía: Pepe Bernal
Floristería: David de Sant
Iluminación: Montesinos iluminación
Lugar : El Estudio de Ana.
Vestido de la novia: Ruben Hernandez
Zapatos: Irreverente Shoes
Maquillaje: Cristina del Toro
Peluqueria: Laura Rayos
Tocado: Fan Fan et Poupi
Traje de novio: Sleeves and Co
Candy bar: Caperucita Cupcakes

 

 

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.

CLOSE
CLOSE