Gramaje Shop, tu tienda para fiestas

En época de confinamiento es difícil pensar en cualquier tipo de evento a corto o largo plazo, pero hay que pensar como hacer vuestra rutina en casa diferente y seguro que durante la cuarentena vuestros familiares celebran algo especial y que por las circunstancias en las que vivimos es difícil celebrarlo a lo grande.

Pero no por eso vuestra celebración merece ser menos bonita ya que gracias a GRAMAJE SHOP podéis tener una fiesta preciosa en vuestra casa y en petite comite. Tu encargate de idear tu fiesta y ellos te lo llevan a casa.

 

web

 

Gramaje Shop es un pequeño comercio familar situado en Valencia capital y gran trayectoria profesional. Aquí os dejo alguna de las ideas que podéis encontrar en su página web.

Podéis encontrar todo lo necesario para montar vuestra fiesta. Desde preciosos platos de flores hasta toppers para vuestra tarta, así como globos para revelar el sexo de vuestro bebe.

Así que aquí os dejo con una pequeña parte de lo que podéis encontrar en su web, que os aseguro que es infinita. Espero que disfrutéis soñando vuestro evento durante el confinamiento.

 

 

Y aquí os dejo algunos ejemplos de fiestas con material de Gramaje Shop que me ha enviado Eva, de clientes suyos y que han montado fiestas así de bonitas.

 

Y vosotros,

¿YA TENÉIS EN MENTE QUE FIESTA VAIS A ORGANIZAR PRÓXIMAMENTE?

Ningún comentario todavía

¿Qué te ha parecido el post?

Tu email no será publicado :)

CLOSE
CLOSE