Feliz día de la madre con Meresga

Detrás de MERESGA se esconde una joven apasionada con muchas ganas de emocionar con sus ilustraciones.

Ella es María, una chica detallista y perfeccionista a la que le encanta la moda, la ilustración y el diseño. El Máster de Diseño e Ilustración de la Universitat Politécnica de Valencia fue el último impulso que necesitó para adentrarse en esta aventura, comenzar a confiar en ella y mostrar sus creaciones.

En un primer momento, se dedicó a mostrar sus ilustraciones y sus trabajos realizados en el máster a través de las redes sociales y, poco a poco, empezó a crear su camino, encontrando aquello que tanto le gusta hacer, emocionar a sus clientes con sus ilustraciones personalizadas, dejando su huella en cada una de sus creaciones, la sencillez y la delicadeza.

La primera vez que María hizo una ilustración para mi fue en nuestra pedida. Confié en ella al 100% y nos hizo uno de los recuerdos más bonitos de nuestra vida. Le contamos como fue todo, cada detalle, como íbamos vestidos…y el resultado no pudo ser más impresionante. Lo clavó. Y desde entonces tenemos ese momento inmortalizado en el salón de nuestra casa.

Desde aquel momento supe que María sería la persona responsable de toda la papelería de nuestra boda (pero eso os lo contaré en un post especial).  Ella se encargó de todo el diseño gráfico, así como de aquellos regalos especiales que les hicimos a nuestros amigos.

Como ejemplo os quiero enseñar el regalo que le hice a mi mejor amiga. Quería algo especial y diferente. No quería darle el ramo porqué ya estaba casada, así que hablando con María decidimos recrear como sería una foto de las dos con su hija el día de la boda. Le pase todo el material a María y ella hizo magia. Mi mejor amiga se encontró con el regalo en la mesa el día de nuestra boda y no pudo alucinar más. Todos pensaban que lo terminaban de pintar, pero nadie imaginaba que se había creado de la nada con el montaje de varias imágenes de cómo íbamos a ir vestidas ese día. Fue precioso y muy emotivo.

 

María tiene un don especial para ilustrar momentos importantes de la vida de cada uno y eso se nota en sus dibujos.

 

Las ilustraciones personalizadas son sin duda un regalo único, con el que es muy fácil acertar ya que es un regalo emocional. Gracias a él puedes revivir un momento especial que quedará siempre en el recuerdo o puedes demostrar tus sentimientos de una forma sorprendente.

María convierte tus fotografías favoritas en ilustraciones especiales en formato digital. La ilustración parte como base de una fotografía, pudiéndose hacer modificaciones sobre ésta y también añadir otros elementos, pudiendo crear nuevas realidades a partir de una imagen. Por ello, dispone de varios tipos de ilustraciones a realizar. A partir de la fotografía del cliente ella recomienda cual sería la mejor opción, ya que le gusta que el trabajo sea muy personalizado.

Realiza el siguiente tipo de ilustraciones:

• Básica: ilustración de la persona o personas de la fotografía en fondo blanco o de color plano.
• Con fondo: ilustración de la persona o personas de la fotografía al detalle y fondo sutil con diferente técnica.
• Modificada: ilustración que parte de una fotografía base, en la que se puede modificar ropa, peinado, accesorios, entorno, añadir o quitar personas, etc.
Y puede que incluya otro tipo de ilustración más sencilla y económica pronto, estad atentos a sus redes sociales.

Generalmente, todos sus encargos son pedidos para regalar y sorprender a terceras personas, pero sus resultados emocionan tanto al cliente como a la persona que lo recibe. Todos sus encargos tienen historias bonitas ocultas y ella se encarga de plasmar en sus ilustraciones aquello que sus clientes quieren transmitir.

Tanto los pedidos como sus entregas se llevan a cabo online, por ello es muy fácil y cómodo disponer de sus servicios. En cuanto al precio de las ilustraciones, como os he comentado antes, su servicio es muy personalizado, por tanto los precios parten de una base pero se ajustan al encargo de cada cliente, para más información podéis contactar con ella directamente mediante mensaje directo por instagram o por correo electrónico.

Hoy es un día muy especial para muchas mujeres, es el DÍA DE LA MADRE, y muchas son las que hoy van a recibir como regalo una ilustración de algún recuerdo especial tanto para ellas como para sus seres queridos, junto con una lámina de regalo que ha querido crear María para felicitar a todas las mamis.

En este momento de confinamiento y de nueva normalidad que estamos viviendo, una ilustración como regalo es una buena forma de sorprender a nuestros familiares, ya que estas son enviadas por correo electrónico en alta resolución, pudiendo imprimirla en casa o mandándola a esa persona que quieres de forma virtual, evitando así cualquier tipo de contacto con otras personas.

 

Espero que os guste mucho el trabajo de María y de nuevo volverá a aparecer por aquí para contarnos más servicios de los que ofrece, tanto para marcas, como para eventos, en especial para bodas, además de que prepararé un post especial con todo el material que diseñó para nuestra boda.

Si queréis seguir sus pasos podéis hacerlo a través de instragram, o contactando con ella por email.

Instagram: @meresgaillustration
Correo electrónico: meresgaillustration@gmail.com

Web proximamente: www.meresga.com

 

FELIZ DÍA DE LA MADRE

 

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

CLOSE
CLOSE