La Gruta

 Buenos días a todo@s!!

Antes que nada, recordaros que en el blog estamos de SORTEO. Si hacéis click aquí  os llevará a las instrucciones del sorteo.

Hoy os voy a hablar de un lugar único e increíble para celebrar cualquier tipo de evento.Se trata de «LA GRUTA», un restaurante/salón situado en la Vall de Uxó


La Gruta es un lugar emblemático y reconocido en la provincia de Castellón por su cocina y situación.
Su interior es un reclamo turístico por hallarse dentro de una cueva natural que fue descubierta por un miembro de la familia.

La familia Ballester la descubrió en 1974 y desde entonces , es una empresa consolidada de carácter familiar caracterizada por sus más de 30 años en el negocio.

El restaurante

Como podéis ver, el restaurante es espectacular, todo cuidado al más mínimo detalle.

Su cocina

Como podéis ver sus platos son cuidados hasta el más mínimo detalle.

Salón Estela

El salon esta situado en la parte de arriba del restaurante. Se trata de un salon moderno y amplio decorado en color azul y blanco. Tiene capacidad para 250 personas y además cuenta con una zona pub/discoteca para alargar tus veladas.

Salon de piedra

El salón de piedra destaca por su singularidad. Su temperatura durante todo el año es de 20º.
Tiene capacidad para 350 personas y además dispone de un reservado acristalado con capacidad  aproximada para 50 personas.


Terraza
En la última planta se encuentra la terraza con vistas a la Sierra de Espadan y al paraje natural de San José. Está preparada para realizar recepciones, bailes… Tiene acceso desde el exterior e interior del restaurante.

Gracias Estela por haberme cedido las fotos y toda la información que necesitaba! Y a ti Sari, porque he podido dar a conocer a las lectoras un lugar increíble!.

Si te animas a celebrar tu boda, bautizo, comunión o cualquier otro evento,  no dudéis en confiar en La Gruta.

Ubicado en el paraje natural de San José ( Vall de Uxó )  a 28 km de Castellón Y 47 km de Valencia y 9 km de la costa.  Puedes contactar con ellos por mail  info@restaurantelagruta.com  o por teléfono
96 466 00 08

NO OS DEFRAUDARAN!

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

CLOSE
CLOSE