Instantánea & Tomaprimera

Y para terminar el día os dejo con unas instantaneas de Instantánea & Tomaprimera.
Espero que os gusten!

La productora Instantánea & Tomaprimera se ha convertido en la preferida de las celebrities el día de su boda. Paula Echevarría y David Bustamente, Lorena Bernal y Mikel Arteta, entre otros, la eligieron para su día más importante.
Instantánea & Tomaprimera se ha convertido en una de las más importantes productoras de eventos sociales de España. Sin embargo cuando Mayte y Amalia decidieron abandonar el mundo de las grandes agencias de publicidad  para crear su propia empresa, no podían imaginar que sus derroteros profesionales se centrarían en esta línea de negocio. Entre las dos sumaban muchos años de experiencia en el sector de la publicidad y su objetivo en el año 2004 era convertir Instantánea & Tomaprimera  en una productora de publicidad con pocos pero muy cuidados clientes.
“Llegamos a la producción de bodas por casualidad”. Comentan. “En el año 2004 uno de nuestros clientes se casaba y nos propuso que produjéramos su boda en foto y video. Estuvimos a punto de rechazar el proyecto. ¡Nosotras hacíamos publicidad! Sin embargo, al final aceptamos y esta ha sido la decisión más acertada que hemos tomado desde que creamos la empresa”.
Tanto es así que desde el año 2004 Instantánea & Tomaprimera se ha convertido en una de las empresas de eventos sociales referentes en el sector.  Amalia y Mayte aplicaron desde el primer momento la máxima que rige en la creación publicitaria: el producto final no sólo tiene que ser bueno, tiene, además, que diferenciarse del resto.  “Interpretamos una boda como una fiesta. Los cámaras y fotógrafos se adaptan al evento y no al revés. Por eso cada boda que producimos es diferente. No estamos a favor de la excesiva “guionización” de las bodas porque al final pierden frescura, al igual que no nos gustan  las eternas sesiones de posados”. Afirman. “aparte de las modelos y artistas ¿quién se siente cómodo posando? Se pierde naturalidad, no surgen tomas interesantes, la mayoría perdemos nuestra identidad frente las cámaras”.
Sin embargo, Instantánea & Tomaprimera tiene una larga lista de bodas de celebrities y personalidades: Paula Echevarría y David Bustamante, Lorena Bernal y Mikel Arteta, la periodista Cristina Lasvignes, el futbolista Diego López, entre otros. “las celebrities buscan lo mismo que los demás novios: un  formato diferente y profesional, con el añadido de que ellas conocen a la perfección el mundo de la imagen. Trabajar en el sector de la publicidad y moda nos da ese valor diferencial para que se decanten por nosotras”.
Pero Instantánea & Tomaprimera no se dedica sólo la producción de bodas. Amalia y Mayte se autodefinen como una productora de fotografía y vídeo integral. Cuentan entre sus clientes con Mahou, Telepizza, Randstad, Kia, Antena 3, BP, Ford…y no se quieren desvincular de ellos porque saben que la exigencia a la que les obliga este perfil de cliente les empuja a ir un paso más allá en la producción de eventos sociales.
Instantánea & Tomaprimera tiene oficina abierta en Madrid desde el año 2004 y En el 2010 abrieron  una segunda delegación en Sevilla. Amalia Ortiz, socia de Instantánea & Tomaprimera y sevillana de nacimiento comenta que: “Hace 11 años tuve que “emigrar” a Madrid porque la mayoría del sector publicitario y audiovisual estaba allí. Llevamos apenas dos años en Sevilla y hemos cubierto todas las expectativas. Nuestros clientes perciben que han contratado un servicio diferente. La suerte para nuestra empresa es que en Andalucía no se suelen producir bodas como las nuestras.
Para más Información contactar con:
Instantánea & Tomaprimera
Direcciones:
Av. Menéndez Pelayo, 17-2ºA 28009 Madrid.
C/ Santa Ana, 54 1ºC 41002 Sevilla.
Teléfonos: 629 42 62 18/ 607 2662 48/ 91 548 21 88
Contactos: Amalia Ortiz y Mayte Gallego
www.instantaneaytomaprimera.com
info@instantaneaytomaprimera.com

Espero que os haya gustado. 
Buenas noches y hasta mañana

SÍGUEME HACIENDO CLICK EN facebook ,bloglovin , twitter y pinterest
No Comments Yet
  1. Acabo de leer los tres post de golpe, las fotografias de Instantánea & Tomaprimera, impresionantes,,,
    lo de la caja sorpresa me ha encantado…y tomo nota,
    y las invitaciones de Tania y Ferran me han enamorado…Menuda idea tan original!!!
    Buenas noches Marta!!!
    Bss

Leave a Reply

Your email address will not be published.

CLOSE
CLOSE