El detallista

 Buenas días

Hoy os voy a hablar de uno de los colaboradores del blog. Se trata de una tienda joven online dedicada a la venta de todo tipo de detalles para bodas, comuniones, bautizos y otros eventos. www.eldetallista.es

Tras años de experiencia el producto más demandado son las botellas de vino con etiqueta personalizada. Diseñan ellos mismos sus etiquetas al gusto del cliente, bien con fotografía de novios, con dibujitos y si buscan un diseño adaptado al tarjetón de boda lo hacen para seguir el estilo marcado por los propios

Es un regalo perfecto, porque disponen de diferentes tamaños para figurar una, dos o varias personas. Un regalo útil, porque el vino es de gran calidad, de una bodega artesana y que hará que los invitados recuerden el enlace en cualquier momento.

También disponen de otros artículos como licores, velas, cuelgabolsos, mikados, abanicos, portafotos…así como detalles para niños y adolescentes. Están introduciendo contínuamente nuevos productos, y si no encuentran el que buscan con gran esmero lo consiguen.

Visita su web www.eldetallista.es, que, con precios asequibles en estos malos momentos,harán que los invitados tengan un gran recuerdo. Un gran equipo les atenderá, les darán precios sin compromisos. Por encima de todo, esta joven empresa es consciente de que lo más importante es la satisfacción de sus clientes.

Aquí os dejo con una selección de productos que venden en su tienda online.



Espero que os haya gustado. 

SÍGUEME HACIENDO CLICK EN facebook ,bloglovin , twitter y pinterest
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

CLOSE
CLOSE