Inspiración boda años 20

Buenos días!!
Antes que nada daros las gracias a todos porque hoy el blog cumple

 y esto no hubiese sido posible sin vuestra ayuda, la de vosotros que me lees cada día y usáis un ratito de vuestro tiempo.
GRACIASSSSSSS!!! 

Y ahora el post de hoy.
Hoy os traigo un post de inspiración total años 20. No es una boda, sino muchisimos detalles que podéis coger como ideas para vuestra boda.

Me encanta el peinado de la novia con un moño bajo desenfadado y un turbante. Lo combina perfectamente con perlas muy de la época.

La decoración como véis es en tonos pastel. ¿Que os parecen los regalitos en forma de caramelo? Son ideales para meter caramelos, bombones….

Los meseros muy sencillos
Me encanta el candy bar! La cortina de detrás es ideal y muy fácil de hacer. Trozos de tela de colores pastel (azul turquesa,rosa palo, morado clarito, tela de flores….) Todo anudado a una cuerda. Además los centros de flores combinan a la perfección con el resto de la decoración siguiendo las mismas tonalidades.

¿Que os parece la tarta? Es muy sencilla y elegante a la vez. La flor rosa le da ese puntito.


Cupcakes para todos!

La mezcla de peonias y rosas me chifla!! ¿Os habéis fijado en el interior de la tarta? Tiene distintas tonalidaddes de rosa!. Los jarroncitos blancos quedan sencillos y combinan a la perfección con la vajilla vintage.

Me encanta este ramo para novia años 20!

Si tienes alguna duda, idea o simplemente quieres decirme «Hola» puedes escribirme a
lasbodasdemarta@hotmail.es
Espero que os haya gustado
SÍGUEME HACIENDO CLICK EN facebook ,bloglovin , twitter y pinterest
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

CLOSE
CLOSE