Boda M+A » Mil capas de tul»

Buenos días!!

Hoy os voy a hablar de una boda muy especial, la de una de mis compis bloggers de www.milcapasdetul.comLa de Ale es una de esas bodas de las que te encanta todo! Todo es ideal y de todo se puede sacar una idea. ( al menos para mi, y soy objetiva jajajaj).
La invitación era una foto suya hecha en formato antiguo diseñada por la hermana de la novia. 

La postal iba dentro de un sobre craft con el mapa del lugar de la celebración. Además llevaba atada una etiqueta con el logo de la pareja.

 El novio Llevaba un chaqué, combinando un chaleco color crema con una corbata color verde turquesa.
 
Ale, llevaba un vestido de la firma Cortana. Constaba de dos partes: un top de seda de manga 3/4 y una falda de tul de seda.
 Los padrinos iban también con chaqué, combinando chaleco rojo con una corbata azul a topo.
El boutonniere era sencillo: con una rosa. 
 
 El ramo espectacular con mezcla de rosas y lavanda escondía un secreto: una camara de video que grabó momentos increibles. Que idea tan genial!!!
La ceremonia tuvo lugar en la iglesia de la Concepción de Barcelona. 
Me encantan esas espectaculares lámparas que cuelgan del techo.
 
La celebración del banquete fue en la Masia Ribas, en Gavà. Me encanta este lugar y a la novia le enamoró desde el primer momento. Un lugar con mucho encanto y que los novios supieron decorar al detalle. Me encanta este «love is in the air»
 Para el photocall colgaron de las ramas de un árbol marcos antiguos para que los invitados se hicieran fotos durante el cocktail. Además pusieron en unos cubos bigotes, besitos…y una cámara polaroid para que inmortalizaran el momento y lo colgaran de la cuerda a modo de tendedero que pusieron también en el árbol.
El catering fue de la mano de LE CHEF CATERING. Ayudaron muchisimo a los novios en la decoración y segun cuenta Ale la comida estaba buenísima! Me encantan las macetas llenas de flores silvestres. La lavanda queda perfecta para la ocasión.
 
 
Para el seatting usaron un biombo que decoraron con tarjetas antiguas y banderines de diferentes texturas.
La mesa presidencial, a diferencia de todas las bodas que he conocido hasta ahora, era alargada y estaba sentada toda la familia por parte del novio y de la novia. El resto de invitados se sentó en mesas redondas.
 

Los centros de mesa muy sencillos y bonitos eran tiestos antiguos llenos de flores silvestres t minitomatitos. Y para terminar de adornar los centros pusieron fotos con los invitados.
 Para identificar a casa invitado pusieron una etiqueta personalizada en cada una de las servilletas. Y una tarjeta de agradecimiento para cada invitado en un sobre craft cerrado con washi tape.
Los novios quisieron hacer unos regalos a otros novios que se casaban en breve, asi que les regalaron unos mini novios hechos con ganchillo que les hicieron para ellos desde  Kraftcroch
 Para los solteros de oro les hicieron una foto divertida dentro de un marco. El ramo se lo dió a su hermana pequeña. Y a los padres les regalaron una foto dentro de un marco antiguo que hicieron con la polaroid nada más llegar a la masia.

 Para que las invitadas no sufrieron con los tacones pusieron cestos de mimbre con bailarinas de todas las tallas y en los baños kits de emergencia para esos retoques de última hora.

Los amigos de los novios les regalaron gafas de colores y se lo pasaron pipa en la fiesta post-cena.
Si os fijáis Ale lleva un peinado espectacular. Sencillo pero con pequeñas flores que hacian ideal su peinado.
Fue un gran día para ellos.
Gracias Ale por dejarme publicar tu boda, fue preciosa y llena de detalles que seguro que las futuras novias te agradecen 🙂

Besitos

No Comments Yet
  1. Felicidades Marta has contado una historia preciosa, efectivamente llena de detalles. Y se nota que una boda para compartir y vivir con la familia y los amigos. Estas son las que a mi me gustan.
    Besos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

CLOSE
CLOSE