Quedada bloggers bodiles valencianas

Llevo ya una semana queriendo escribir y por fin puedo publicarlo. Hace más de  un mes, Nuria de “El diario de la novia” nos comentó a mi y a otras Bloggers que sería una buena idea hacer una quedada las bloggers valencianas y así nos podíamos conocer. Lo fuimos aplazando por las fallas, las pascuas pero había que poner fecha y decidimos que el día 20 sería un buen día.
Nos pusimos manos a la obra para organizar la quedada, y claro, como ya sabéis no siempre todos podemos ir el mismo día porque tenemos un montón de compromisos. Aun así mantuvimos el día de la quedada y nos citamos a las 10:00 h de la mañana en Majose’s. No se si conocéis la pastelería, pero para aquellos que no, os cuento que Majoses tiene una amplia experiencia en el sector de la repostería. Desde hace poco ha abierto sus puertas en la C/ San Vicente de Valencia y además de vender pasteles/cupcakes… tienen mesas para sentarte a tomar un café o degustar un magnífico cupcake. Así que decidimos que era el lugar ideal para quedar , porque además de la calidad de sus productos era una cafetería en el centro.
 
 

Minutos previos a la quedada, y supongo que a mis compis bloggeras les pasaría lo mismo, yo estaba un poco nerviosa. Nerviosa porque iba a desvirtualizar a ya mis amigas bloggers con las que durante tanto tiempo había hablado por la red. Todo fue sobre ruedas. Allí nos encontrados 
Nuria de “ Eldiario de la novia
Pilar , colaboradora de “ Eldiario de la novia
Lorena de “Una imagen un escaparete” 
Diandra de “ El diario de Diandra” 
y yo misma!
Pasamos la mañana hablando de todo lo relacionado con las bodas por supuesto. Nuria y Pilar se casan , así que nos contaron parte de los preparativos. Pudimos estar durante más de 4 horas hablando, y porque nos teníamos que ir!!! Porque sino….nos hubiéramos quedado horas y horas hablando. Porque si de algo no tenemos fin es de hablar de bodas…podriamos tirarnos años hablando de bodas sin parar y no cansarnos jejej Que queréis, somos BLOGGERS DE BODAS!! Pasamos una mañana estupenda hablando sobre nuestras cosas y conocí a unas bloggers y personas increíbles.

Hay que repetir chicas!
Pero antes de terminar quiero decir que no me olvido del resto de Blogger valencianas que iban a venir y por circunstancias no pudieron asistir pero que os tuvimos presentes esa mañana ( Srta Limón, Erase Una Vez Bodas, Rojo Valentino, Boho Deco Chic, Lost in my pocket, Romeos y Julietas, From Valencia With love, )  
A la próxima os conoceremos!!

No Comments Yet
  1. Ohhh que post más bonitoooo!!! La verdad fue estupendo conoceros, sois muy majas todas y me pareció estupendo lo de quedar para ponernos caras y dejarnos de relaciones virtuales jejejejeje, además lo pasamos bomba con la Boda de Nuria y Pilar, como se nota que nos encanta el tema!!!!

    Yo espero repetir pronto, y que aquellas que no pudieron asistir lo hagan a la próxima!!! Sois geniales!!!!

    Gran post Marta!!! Un beso muy muy grande y HASTA PRONTO EH??
    jejejejejeje!

    Muak.

  2. Marta!!! Qué pena no haber podido ir y poneros caras a todas, pero mi deber como "mujer" (ese día celebramos mi marido y yo nuestro primer aniversario) y una mini escapada para salir de la rutina me lo impidieron.

    Espero que pronto podamos hacer otra quedada. A esta prometo no faltar!!

    Un beso

  3. No lo has podido contar mejor! Ha sido estupendo conoceros, poneros caras y esas laaaaargas conversaciones bodiles.
    Nos faltaron muchas horas, con una mañana no nos basta! Jajaja!
    Espero con muchas ganas la próxima, si no recuerdo mal nos prometisteis a Nuria y a mi una despedida no? Jijijiji….

    Muuuuuuaaaaaaaaaa!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

CLOSE
CLOSE