Boda Lorena y Andrés

Hoy quiero enseñaros una boda especial, la de mi amiga Lorena del blog UNA IMAGEN UN ESCAPARATE. Digo especial porque ya veréis que cuida hasta el más mínimo detalle. No quiero contaros nada más , voy a dejar que sea Lorena la que explique los mejores momentos de su boda! Espero que os guste.
¿Donde compraste tu vestido de novia?
Mi vestido de novia es un diseño Raimon Bundó, de la colección ir de Bundó 2011, modelo Oceanía,  lo compre en Valencia en Rosas Rosas, ya que es la única tienda en Valencia que trabajo con este diseñador. Pedí cita previa y les mostré el modelo que me gustaba, lo encargaron a Barcelona, y cuando lo recibieron fui me lo probé y me enamoré, y unos meses más tarde ya estaba listo mi vestido para la boda.

 ¿Y tu ramo de flores?
Mi ramo de flores como la decoración floral de toda mi boda la diseñé yo misma, solo tuve que quedar con Gloria que tiene una Floristería en Mira, provincia de Cuenca (http://www.floristeriagloria.com/), ella se citó conmigo aquí en Valencia, le dibuje un boceto en papel de lo que quería y Gloria captó al momento lo que deseaba, quería margaritas miniatura, trigo y tela arpillera muy sencillo, que combinara con toda la decoración de mi boda.

  ¿Donde te preparaste para el gran día?
Pues fue la mejor de las decisiones de mi boda, mis padres se compraron una casa que estaba prácticamente en ruinas en el pueblo natal de mi padre, durante un año se dedicaron a reformarla, pero hay un espacio en concreto que era la antigua cámara abuhardillada situada en la segunda planta que a mí me encantaba. Mi padre se dedicó en cuerpo y alma para ponerla apunto, la reformó y rehabilitó conservando las vigas de madera, colocó una instalación eléctrica vista de aspecto antiguo, parquet en el suelo,  y pintó las paredes de estilo rústico en el color verde que yo misma escogí. Allí coloque mi vestidos de novia, zapatos (que tenía tres pares jajajaja) preparé un tocador con un precioso espejo, y aprovechamos viejos objetos de la casa como arcones y material de labranza para decorar la estancia. Allí me peinaron mis peluqueras que vinieron desde Valencia, y mi maquilladora que también se desplazó para la ocasión. Tengo un recuerdo precioso de ese día y de ese lugar en concreto, puesto que esas horas previas al enlace preparándome y vistiéndome fueron las mejores.

 ¿Donde celebrasteis la boda?
Esta es otra cuestión que teníamos muy clara, queríamos una Boda Campestre sencilla. Mi marido y yo veraneamos en unos pueblos de la provincia de Cuenca, casualidades de la vida el pueblo de mi padre y el del suyo son pueblos vecinos, por eso decidimos que nos casábamos allí, exactamente en el Castillo de Moya (Provincia de Cuenca) una antigua fortaleza medieval en ruinas con mucho historia y encanto en lo alto de una montaña. Para la ceremonia escogimos un lugar concreto que era el antiguo monasterio derruido, puesto que solo quedan en pie las paredes y alguna parte de las cúpulas, que se utiliza de vez en cuando como sala de exposiciones o teatro.
Prácticamente toda la familia participó en la limpieza del lugar y el montaje de la ceremonia, ya que lo hicimos todo nosotros.



Y el banquete?

El banquete se celebró en el único restaurante que hay cerca del Castillo, concretamente en el Hotel-Restaurante Moya de Landete, allí cuentan con un gran salón con capacidad para hasta 400 invitados y una magnífica terraza. Además tuvimos la gran suerte de que ese año lo acaban de reformar, por lo que estrenábamos salón, el banquete resultó mejor de lo que había imaginado.

  

Cual fue el momento más especial de tu boda?


El momento más especial de mi boda, puff es una difícil decisión escoger solo uno, porque hay muchísimos momentos que jamás olvidare y guardo con gran cariño en mi memoria, pero supongo que el más emotivo fue cuando dijimos «SI QUIERO» y nos besamos en ese momento no puedo explicar todo lo que sentí, pero me olvidé hasta de que había invitados en la sala, éramos mi marido y yo.

  
Un recuerdo bonito

Un recuerdo bonito fue el proceso de maquillaje, peluquería rodeada de mi familia, amigas bebiendo champagne, riendo, me sentía como una princesa de cuento y de verdad no estaba nada nerviosa, lo pasamos en grande.


Algo que recomendar a futuras novias

Mi recomendación a futuras novias, y lo digo siempre, es que una boda es una unión entre dos personas, una celebración de vuestro amor, y que dejéis a un lado los prejuicios, las tradiciones, o las opiniones y que os caséis como realmente deseáis, sin importar el que dirán, puesto que ese es vuestro día y vuestra opinión es la única que cuenta.

 GRACIAS LORENA POR COMPARTIR UNO DE LOS DÍAS MÁS ESPECIALES DE TU VIDA


Besitos
SÍGUEME HACIENDO CLICK EN facebook ,bloglovin , twitter y pinterest

Si tienes alguna duda, idea o simplemente quieres decirme «Hola» puedes escribirme a
lasbodasdemarta@hotmail.es
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

CLOSE
CLOSE