Boda Rosana y Juan Carlos en Denia

Buenos días!!

Hoy quiero enseñaros una boda con una novia vestida por Charo Ruiz. Si habéis leído ultimamente mi blog sabréis que Charo Ruiz hace vestidos de novia ibicencos con tejidos naturales y muy frescos y son ideales para bodas como la que veréis a continuación, una boda en una campestre en una casa familiar con todos los detalles hechos por ellos mismos.
Asi que os dejo con Rosana, que ella misma os contará como fue su boda.
 


¿Donde compraste tu vestido de novia? ¿Como supiste que era ese?
Lo compre en Kabah, Dénia, después de investigar mucho por internet encontré los vestidos de Charo Ruiz que me encantan, son comodísimos, fresquitos y preciosos. Antes de ir ahí pase por una tienda de novia a probarme los clásicos vestidos pero me sentía encorsetada, sin poder moverme e incomoda ¡no eran para mi!. Y fui directa a Kabah, fui a ver los vestidos, me probé dos y al tercero sabia que era el mio, al segundo me enamore de el porque era clásico  con corte imperio, con unas mangas preciosas de encaje y me sentaba genial. No mire mas, me quede con ese.

¿Los zapatos y peinado?
Los zapatos también son de Charo Ruiz, con tacón de esparto y de encaje, son preciosos y le van al vestido que ni pintado. Son comodisimos y te los puedes poner mas veces con lo que quieras. En el pelo llevaba una trenza de lado, desde hace muchos años sabia que peinado iba a llevar, lo tenia clarísimo porque soy muy de trenzas, me encantan y ese día no iba a ser menos. Llevaba insertada por toda la trenza florecillas naturales que me preparo la florista, rosas de pitiminí y unas mas pequeñas que ahora no recuerdo el nombre… 
 ¿Y tu ramo de flores?
El ramo de flores también lo tenia bastante claro, era un ramo muy rustico, con pequeñas florecitas, como si hubiera ido recogiendo flores del campo y la parte de abajo era de esparto con un lazo morado, la verdad es que la florista es una artista, supo plasmar en todo momento lo que tenia en mente, la tienda es naturplant y es una pequeña floristería de un pueblo cercano. www.naturplantsl.es

 ¿Donde te preparaste para la boda?

En casa de mis padres, me levante esa mañana, di las ultimas instrucciones a mi marido y baje a casa de mis padres que viven a 10km de mi casa. Cuando llegue ya había comido, me fui directa a la peluquería y ya maquillaje etc…. Luego me vestí en la habitación de mis padres entre nervios y rezos porque ese día estaba nublado y con ganas de llover, de hecho cuando me estaban maquillando llovió media horita pero menos mal que paro, también he de decir que fue el día mas caluroso de verano aunque me dio un poco igual porque la ilusión que teníamos lo pudo todo, por cierto el día de mi boda también fue el día de mi cumpleaños, cumplí 29 añitos!

 

¿Donde celebrastéis la boda?

 La celebramos en la casa de campo que tienen mis suegros, esa casa tiene mas de cien años y perteneció a la familia materna de mi suegra, cuando la vi me enamore de la casa y el jardín, ella siempre lo tiene todo siempre tan limpio y cuidadito! Les consulte si les parecía bien y me dijeron que adelante. Se portaron muy bien, pintaron la casa y la arreglaron, la dejaron mas bonita de lo que ya estaba que ya es decir. La ceremonia fue debajo de un algarrobo centenario que hay, el ceremoniante fue un canta autor de la zona que también es vecino y amigo del abuelo de mi marido, Lluis El Sifoner, fue una ceremonia muy emotiva y bonita (supongo que todas diremos lo mismo jiji) La mitad de los allí presentes estaba llorando (incluyendo el novio pero es un secreto) 😉 Nuestras sillas tenían un lazo morado con un ramillete morado también, y eran sillas de su abuela, tendrían unos 60 años o mas. La mesa donde se hizo la ceremonia era una vieja maquina de coser pero donde estaba la maquina mi suegra puso un mármol blanco, la suele tener de mesita de exterior, me pareció un detalle muy chulo.
 
¿Y el banquete?
El banquete lo realizamos allí también  en el mismo jardín de la casa, al lado de la piscina. Del catering se encargo Salones Els Poblets de Dénia, son súper profesionales y la gente quedo encantada con todo. Las mesas estaban nombradas con películas que nos gustan o que significan algo para nosotros ya que mi marido es un fan del cine. Eramos unos 80 invitados, solo la familia y nuestros mejores amigos, pero suficiente para nosotros.
Cuentame algo sobre los detalles de tu boda (decoración….)
La decoración era muy rustica, balas de paja tiradas por el jardin, tiras de color morado colgadas de los arboles, velitas también colgadas de los arboles, estaba todo iluminado con bombillitas atadas a una cuerda que cruzaban en X por encima de los invitados, muy tenue, también habían velas dentro de farolillos por todas partes, estaba todo precioso!!! Y lo organizo todo la chica de las flores, tiene una mano! Era todo en tonos moraditos, las mesas tenían unos pequeños centros cada uno diferente, mas alto mas ancho con florecillas parecidas a las de mi ramo. Las invitaciones las hizo mi marido, como podéis observar estamos un poco locos jiji, el mapa también lo dibujo el. Las maderitas donde pone el nombre de los invitados lo hizo mi hermana que es una artista. La tarta era de mousse de limón con galleta de base y un poco de merengue, muy fresquita, nos la hizo mi tía que tiene una pastelería y los muñecos muy a nuestro rollo jeje, son de un cuento de Tim Burton. 
 
 

¿Que regalastéis a los invitados?
A las mujeres les regalamos un conjunto de collar y pendientes hecho a mano de plata, los compre por internet a una chica que tiene mucho arte y me encantaron nada mas los vi. Su web es www.fresiafiori.com. A los hombres les regalamos una tarjeta solidaria de Intermón Oxfam donde el dinero que iba destinado a los regalos fue para comprar cerditos, semillas y cosas así para un poblado en África.
¿Cual fue el momento más especial de tu boda?
El momento en que pusimos un vídeo que habíamos preparado los dos en casa los días previos, pusimos fotos nuestras de pequeños, de la familia, un apartado para la gente y animales que ya no estaba con nosotros y ahí ya me desmorone, toda la ceremonia intentando no llorar y llegue a ese punto y me puse a soltar todo el estress, la emoción  los nervios y los recuerdos que esas personas me traían al pensamiento, y eso que habíamos visto el vídeo cien veces en casa para editarlo! Pero lo mejor fue el final, mi marido aprovechando esa mañana que no estaba yo añadió un final inesperado al vídeo  me dio una sorpresa que aun lloro cuando lo veo!! Fue muy bonito y lo recordare siempre.


Un recuerdo bonito de ese día

Todo fue precioso, era la boda con la que siempre había soñado. Tal vez el recuerdo mas bonito fue a mi marido llorando desde el minuto uno que me vio aparecer por la puerta hasta el final de la ceremonia cuando nos tiraron el arroz, el beso y el abrazo posterior de acabar la boda también lo recuerdo muy especial porque nos quedamos abrazados un buen rato y en ese momento solo estábamos el y yo en el mundo.

Algo que recomendar a futuras novias

Haz la boda con la que siempre soñaste, dentro de las posibilidades de cada uno claro esta, si quieren una cosa que lo hagan como ellas quieran, es muy importante que ese día sea muy especial para los novios y no para la madre o la suegra, porque siempre te intentan imponer lo mas cómodo o lo mas tradicional, que si te gusta así adelante pero si lo que quieres es diferente hazlo (dentro de lo posible claro) 

Gracias Rosana por dejarme enseñar un trocito de este día tan feliz para vosotros. Y gracias a Charo Ruiz Novias por toda su ayuda.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

CLOSE
CLOSE