Boda María y Manu


Buenos días!!!
Hoy quiero enseñaros la boda de Manu y María en Santiago de Compostela.  Si la semana pasada leísteis el blog, ya conoceréis a esta pareja, porque os enseñé la preciosa pre-boda que tuvieron en una playa gallega. Pues hoy llega el momento de su gran día, su boda, y será la propia María la que os cuente como fue ese día tan mágico para ambos. Para inmortalizar los mejores momentos, tuvieron a uno de los mejores, http://www.jfkimagensocial.com/beta/.
Espero que os guste!!


BODA DE MANU Y MARÍA

  ¿DÓNDE COMPRASTE TU VESTIDO DE NOVIA? ¿COMO SUPISTE QUE ERA ESE?
Mi vestido de novia es de Rosa Clará, de la colección del 2012, modelo Alada. Es un vestido de raso con adorno de pedrería en la cintura y una chaqueta de raso y tul en color marfil. Lo compré en la tienda de Rosa Clará de Santiago de Compostela. Miré mucho a través de Internet y cuando vi este me encantó, era sencillo como yo lo quería y diferente a su vez. Pedí cita previa y tuvieron que pedir el vestido a Gijón ya que no lo tenían en tienda, y a pesar de probar otros en cuanto me puse éste supe que ya no quería mirar más, ¡ése era mi vestido!
HABLAME DE TUS ZAPATOS Y DE TU PEINADO
Los zapatosfue complicado encontrarlos, no encontraba ningunos que me gustasen, pero al fin, después de recorrer muchísimas zapaterías vi unos zapatos perfectos en Vía Novia, en Vigo. Son de Doriani, me sujetaban el pie muy bien y me parecieron preciosos, muy elegantes; las tiras son de encaje y la piel color marfil. El tocadotenía claro que quería llevar un recogido luego me dejé guiar por la peluquera (Peluquería Ruby, en Santiago) la cual me hizo un moño bajo e informal, luego solamente añadí un detalle, tres pequeñas flores blancas sujetas en el moño Los pendientes era “mi algo prestado” ya que son de mi madre, no llevé ningún complemento más, ni pulsera, ni colgante, siendo fiel a mi estilo en el día a día.
 



¿Y TU RAMO DE FLORES?
 El ramo de flores me fue más difícil de decidir, no tenía claro si escoger flores de colores o todas blancas, solamente tenía claro que quería un ramo con forma de bouquet. Finalmente me decidí por las calas blancas con pequeñas fresias también blancas, quedó realmente bonito, fue hecho en Lilas, en Santiago de Compostela.

  ¿DÓNDE TE PREPARASTE PARA EL GRAN DÍA?
Me preparé en casa de mis padres, en donde viví desde que nací, además está muy cerca de donde se celebraba la ceremonia, así que era perfecto.

 

 
¿DÓNDE CELEBRASTÉIS LA CEREMONIA?
Escogimos la Colegiata de Sar, que además de ser mi parroquia es una iglesia pequeña, bonita y antigua pues fue construida en el s. XII, es característica la inclinación de las columnas en su interior hacia las naves laterales, en su exterior se construyeron unos robustos arbotantes para evitar su caída, lo que le da un singular atractivo. Dentro tiene un claustro estilo románico donde hicimos algunas fotografías.

 
 ¿Y EL BANQUETE?

El banquete lo celebramos en el Pazo de Adrán, gestionado por Ruta Xacobea. El Pazo dispone de un salón espectacular, en cuanto lo vi me enamoré de él, me veía celebrando la boda allí. Es amplio, diáfano, con unas lámparas increíbles y con toques clásicos, me encantó. Los aperitivos se hicieron en el jardín, es un sitio precioso y tranquilo.

CUÉNTAME ALGO SOBRE LOS DETALLES DE TU BODA (decoración…)

La decoración de la iglesia consistió en unos grandes ramos en el altar, unas sencillas flores en los bancos y unas macetas altas en la entrada de la iglesia, todo en blanco. Luego en el Pazo los detalles de las mesas decidimos que fueran pequeños para que no molestasen, finalmente consistió en una maceta baja de cristal con una vela, una flor de cala, pétalos rojos y una bola de margaritas, con un espejo como base. En el Pazo hay una subida exterior escalonada que decoramos con velas, ya que la boda fue de tarde y al anochecer la iluminación quedó muy romántica.
Otro bonito detalle que me gustaría destacar de la boda, es el photocall que nos organizaron nuestros maravillosos fotógrafos de JFK para después del banquete, en el que los invitados pudieron disfrazarse con diferentes aderezos y realizar fotos originales y divertidas, un gran recuerdo que siempre nos saca una sonrisa.
 
 
 
  ¿QUÉ REGALASTÉIS A LOS INVITADOS?
A las mujeres una bolsita con un miniperfume y un bálsamo de labios, y para los hombres fue más complicado, ya que no hay tanta variedad, finalmente nos decidimos por una botellita de licor-café, bebida típica de Galicia. A los niños también le regalamos un detalle: una bolsita con un juguete, un globo y un pompero.

 ¿CUÁL FUE EL MOMENTO MÁS ESPECIAL DE TU BODA?

Buf, es difícil escoger un momento en concreto ya que fue un día perfecto, pero quizás escogería la entrada en la iglesia, al fin llegó el momento después de los nervios previos, ver a toda la familia y los amigos allí reunidos, y a mi futuro marido esperando, es algo inolvidable.
 
UN RECUERDO BONITO DE ESE DÍA.
Para acabar la boda bailamos nuestra canción “I don´t want to miss a thing” de Aerosmith con la que nos conocimos hace más de 14 años, mientras los invitados nos rodeaban, ¡acabaron todos llorando! Fue muy emotivo.
 
 
ALGO QUE RECOMENDAR A FUTURAS NOVIAS.
Lo que recomendaría es que las decisiones, desde los pequeños detalles hasta los más importantes, sean propias y de pareja. Ese día es vuestra celebración y de esta manera quedará plasmada como sois de verdad, creo que la naturalidad de los dos es el mejor regalo para vosotros mismos, en mi caso lo fue, y para todas las personas con las que queráis compartir ese día que nunca olvidaréis. No dudéis en decidir con lo que vosotros os sintáis a gusto.

Gracias a Manu y María por dejarme enseñaros un trocito de un día tan especial para ellos.



Recordaros que tenemos 2 sorteos activos en el blog.Un pack de spa y masaje para 2 aquí y 2 packs de kiwi para mimar tus pies aqui 


No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

CLOSE
CLOSE