Boda de Cris y Agus

Buenos días y feliz martesssssssssssss


Hace dos meses que empecé con el blog, y Cris fue una de las primeras novias que conocí. ¿ Queréis saber como? Pues indagando por la web descubrí a Suma Cruz, empresa que se dedica a la realización de tocados y mirando en su blog me enamore de un cinturón precioso que no tarde en publicar en mi twitter, pero solo la foto donde se ve el cinturón ¿Y cual fue mi sorpresa? Que Cris me escribiera diciendo » Soy yo la de la foto»

Fue entonces cuando descubrí lo especial que había sido la boda de Cris y Agus y no tarde en pedirle que quería su boda en mi blog. Por lo que allá voy a contárosla.



 BODA DE CRIS Y AGUS

 

1 de septiembre de 2012, Valladolid, 18:00h. Ya habían pasado cuatro meses desde que Agus y Cris empezaron la cuenta atrás para su boda. Parecía poco tiempo pero tenían claro lo que querían, una boda familiar, en el jardín de casa, con la gente con la que de verdad te apetece compartir ese día y con un toque rústico y DIY, que la hiciera más personal. Así fue, y todo salió redondo porque contaron con la ayuda y los detalles de muchos familiares que se involucraron tanto o más que ellos, lo que hizo que realmente todos los invitados se sintieran como en casa.


El vestido de la novia se lo hizo su abuela, basándose en un modelo de Teresa Helbig. El toque personal lo dió el cinturón, diseñado por Suma Cruz. Cris desde el primer momento confió en lo que las chicas de Suma prepararían y quedó perfecto, bordado con rafia, guipur, cristales y perlas, que le daban un estilo vintage y rústico perfecto para la ocasión.


La decoración de las mesas fue en tonos rojos y blancos bajo una carpa con vistas al jardín.
Las servilletas estaban atadas con unas etiquetas de papel con espacio para que cada invitado escribiera un mensaje a los novios y Lo colgara de un árbol de bambú al que llamaron el Árbol de los Deseos. Fue un recuerdo muy bonito para los novios!


Los centros de mesa los hizo Cris durante el verano, eran de dos tipos. Uno consistía en tres botellines de cerveza forrados con hilo de cáñamo, unidos con un lazo y rellenos de flores de lavanda. Y el otro, eran botes de cristal italiano con flores de tela en tonos beis que cosió ella una a una (fueron un total de casi 50 flores!). Los nombres de las mesas estaban sujetos por unas pinzas de madera pintadas por Cris a modo de el novio y la novia.
El jardín lo decoraron con farolillos de cobre antiguo, antorchas de mimbre, velas, globos blancos, carteles de madera pintados con las indicaciones, y por supuesto un carrito de madera a modo de «candy bar», lleno de chucherías para endulzar la noche tanto a niños como a mayores.



El regalo para los invitados fue para el paladar, unas galletas caseras hechas por una amiga que tiene un blog de cocina y hace cosas ideales http://aquehuelemicocina.blogspot.com.es 
Además si queréis podéis ver la receta de estas galletas en el mismo blog pinchando aquíí


 
La fiesta se alargó hasta el amanecer y el último toque DIY lo pusieron con unas caretas que habían preparado los novios con cartón y madera. La idea la cogieron del blog Love Chocolate and Weddings 

Podéis descargar los accesorios en la web de lovechocolateandweddings.com haciendo click aquí ,son estos.

 


Todo salió redondo y los invitados disfrutaron de cada detalle.

 
Gracias Cris por mandarme toda las imágenes y información. Tu boda fue super especial.
   
¿ Que os ha parecido la boda?
¿Os ha gustado el cinturón tanto cómo a mi?
¿ Os gustan los imprimibles?
No Comments Yet
  1. Gracias por vuestros comentarios. La verdad es que es una boda espectacular y la novia no puede ser más cercana y simpática. El post ha sido todo gracias a ella. Me ha facilitado todo el trabajo. Gracias Cris

Leave a Reply

Your email address will not be published.

CLOSE
CLOSE