Boda X+D de Miss & Mrs

 Buenos días!!

Que penita ya se me han termiando las Fallas, asi que ahora toca ponerse otra vez al 100 % con el blog.
Hace mucho tiempo que quiero escribir este post ya que se trata de una de las bodas más inspiradoras que he visto hasta el momento. Desde que empecé mi andadura por el mundo bodil ( digo desde que empecé a deborar blogs) este es uno de los que he leído siempre, me encanta, es fresco y dinámico. Se trata del blog   http://missmrs-muchomasqueunaboda.blogspot.com

Pues hoy os voy a hablar de la boda de la protagonista de este blog Danae, que como veréis en las fotos me vais a dar la razón, es una boda espectacular. Y digo espectacular porque además todo lo hicieron ellos mismos y cada uno de los detalles es precioso. En su blog podréis ver cada uno de los detalles ( que son cientos) yo os haré un resumen, y no creáis que no me ha costado ehh…son tantas las fotos, los detalles….y es todo tan bonito…que no me decidía!! Y claro un resumen es un resumen…jejej
Bueno aquí os dejo con una pequeña selección de lo que fue la boda.

BODA XAVI Y DANAE 
Las invitaciones: 

Fueron diseñadas por ellos mismos. Los sobres eran de papel craft tamaño americano y cerrados con un sello de lacre de color blanco nacarado. Dentro contenía diferentes indicaciones. Una cartulina con una estampación en blanco hecha por los novios con un sello de goma. Una tira con 4 fotos de ellos mismos en blanco y negro. Una postal de su faro favorito donde detrás había un cuestionario para los invitados que luego tenían que enviar a los novios antes de la boda y una pequeña etiqueta. Todo ello atado con cuerda y metido dentro del sobre. ¿ No os encanta? Porque a mi me tienen enamorada….

La novia:

Danae llevaba un vestido de Tamara Nuvies. Exactamente el modelo Exalto de Cymbeline.
En mi opinión fue la elección perfecta para una boda campestre. La novia se vistió con la ayuda de su madre. Y uno de los secretos que los invitados no podían ver eran las dos ligas que llevaba Danae. Una regalo de Tamara Nuvies y otra de su prima Clara. 
 

El peinado de Danae fue muy sencillo. Unas ondas naturales que con la cinta de perlas y brillantitos quedaba genial con el vestido. La cinta fue obra de  Yolancris.  El ramo era de peonías blancas con hojas verdes y ramitas marrones que le entregó su hermano momentos antes de marcharse todos hacia el ayuntamiento.

Danae se cambió de zapatos. Para la ceremonia civil utilizó unos Menbur en color blanco y para la fiesta se cambió y se puso color en los pies: unos zapatos verde oscuro de la marca Unisa.

El novio:
Xavi llevaba un traje blanco de lino de Hugo Boss que Danae le ayudó a elegir.La camisa la compraron en Las Rocas Village, era de color natural de la tienda Torras.

La ceremonia civil se celebró en el Ayuntamiento de Ciutadella (Menorca). La llegada de la novia fue con un coche antiguo conducido por un amigo.

 A la salida los invitados pudieron lanzarles confetti hecho por ellos mismos y metido en unas bolsitas de craft con un sello estampado.

Escogieron la playa de la Vall para hacerse las fotos.Los fotógrafos fueron Víctor Gaudó, Johannes Jährig y Dan Costa

La entrada de la casa:  Los novios decoraron este rincón con un montón de velas, arena, candelabros….el resultado fue precioso!.

 El setting era muy original. En un árbol colgaron unas listas en orden alfabético que determinaba en que mesa se sentaba cada uno y se le asignaba un número. Ellos mismos diseñaron un plano con la situación de las mesas y bordaron a mano el nombre de cada mesa. Una vez en la mesa los invitados encontraban su número en el respaldo de la silla y su nombre en la copa.

Cerca de la entrada habilitaron una zona de photobooth donde los invitados podían hacerse fotos con una polaroids y después colgarlas en unas cuerdecitas.

Mientras los invitados esperaban a los novio spudieron disfrutar de una ginlimonada granizada (ginebra y limonada) en unos tarritos monísimos.

 

Las invitadas 

 iban muy guapas. Con vestidos sencillos pero elegantes a la vez. Aquí una imagen de Danae con sus primas, algunas con vestidos de Sayan.( Este tipo de vestido también es ideal para una boda de día más formal. Puedes ponerle un tocado llamativo y el look pasará a ser totalmente arreglado)

Las mesas 

Eran rectangulares y tenían una distribución simétrica en forma de U con los novios en el centro. La iluminación fueron bombillas pequeñas alternadas con banderolas: total look de fiesta de pueblo, increíble, ¿verdad?  La decoración de las mesas era un mantel de tul encima del mantel blanco, y un camino de mesa de color natural en el centro. Los centros de mesa eran botes de vidrio de diferentes tamaños. Escogieron la paniculata, siempreviva y ramas de olivo que ellos mismos cogieron del campo. En los botes más pequeños pequeños pusieron velas que encendieron por la noche y algo original y útil para los fumadores: tarritos con arena a modo de cenicero.

Las mesas estaban diferenciadas. Cada una de ellas tenia una cajita en el centro con el nombre de la mesa. Además usaron botellas de vidrio transparentes y las llenaron de arena y con pintura escribieron el nombre. Cada cajita tenía además una sobrasada y un queso de Menorca, con los utensilios necesarios para hacer pan con tomate: una tabla de madera,  un cuchillo, ajo, sal y aceite. Y además velas de recambio y cerillas para encenderlas.

Me encanta este totem de señalización para que no se pierdan los invitados.

Los muñecos de la tarta fueron unos babos personalizados de la web papamoscas.
Para que los invitados descansaran habilitaron una chill out con balas de paja cubiertas de tela. En el centro unas mesitas blancas con  una velita encima.

El regalito para los invitados fueron velas caseras. Danae sacó la idea de este tutorial de Una boda original.

Danae y Xavi no contaban con un viaje de novios ya que se gastaron todo su presupuesto organizando su deseada boda.Pero unos amigos en la fiesta blanca del día anterior a la boda les hicieron un súper regalo:un vale del Corte Inglés canjeable por un viaje y mirar en que cajita tan original se lo regalaron!

Todas las imágenes son de la web http://missmrs-muchomasqueunaboda.blogspot.com

Como habéis podido ver fue una boda espectacular cuidando hasta el más mínimo detalle. Como mínimo es digna de ser enseñada en este blog porque se lo merece, podéis coger un montón de ideas porque hay infinidad. Gracias Danae por permitirme enseñar tu boda en mi blog. 
 


No Comments Yet
  1. Madre mía que bodorrio, es preciosa, los novios, la decoración, lo detalles cuidados, la zona chill con balas de paja, no hay ni un pero!!!!! estas son las bodas que más me gustan, carimáticas!!!! como los novios!!!! Muaka

Leave a Reply

Your email address will not be published.

CLOSE
CLOSE