DIY invitaciones de boda con topos

Buenos días!!
Una de las cosas más importantes en una boda son las invitaciones. Si sois de los que no tenéis mucho presupuesto yo os recomiendo hacéroslas vosotros mismos, pueden quedar muy bonitas y además económicas.
Hoy os voy a enseñar a hacer estas con topitos marrones con purpurina y con rayas. Pero podéis hacerlas como queráis, solo hay que tener un poco de imaginación y una impresora jejej

 

MATERIALES QUE NECESITAMOS

-cinta adhesiva, washi tape, cartulina…
-tijeras

                                                  -troqueladora con forma
                                                  -sobres
                                                  -invitación para el interior

1º PASO: Con la troqueladora recortamos todos los círculos que podamos. Lo mismo si tienes un troquel con otra forma.  Es más fácil si usáis una cinta adhesiva porque luego es mucho más fácil de pegar.

 

 

2º PASO : Una vez tengáis todos los círculos cortados solo tenéis que pegarlos a vuestro gusto. Como en la imagen queda bonito. No os olvidéis de pegar círculos también en la solapa interior del sobre.
3º PASO: Pegar en el interior la invitación que hayáis preparado previamente con el ordenador. El contenido no tiene que ser muy extenso, solamente con que ponga el nombre de los novios, la fecha de la boda, el lugar de celebración y un mapa por si es complicado llegar, la hora de la ceremonia y el número de cuenta basta ( y los teléfonos de los novios).

 

 

Si no os gustan los topos podéis probar con otra forma. Como veis queda también muy bien con una simple raya.

 

¿Os ha gustado? 
Ya me contareis si lo probáis y me ensenáis fotos de como os ha quedado.
 
Hasta mañana!!!!

 

Imágenes vía bloglovin

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

CLOSE
CLOSE