Crónicas de Boda

Buenos días!!
Hoy quiero presentaros  un nuevo proyecto chulísimo de la creadora de Cuentos de boda.
 http://www.cronicasdeboda.com/
Muchos conoceréis  http://www.cuentosdeboda.com/, que es la otra mitad de la empresa de Bárbara, el alma mater. Ahora lanza al mercado Crónicas de boda, un producto totalmente diferente a Cuentos de boda (podéis ver el post de Cuentos de boda aquí ).

Os preguntaréis
¿que es CRÓNICAS DE BODA?
El día de vuestra boda es un día que solo pasará una vez en la vida, un día intenso lleno de emociones, sentimientos y cargado de momentos. Sin embargo, ¿a qué novia no habéis escuchado decir: “Estaba pendiente de tantas cosas que al final no pude captar todo lo que pasaba a mi alrededor”? La labor de Crónicas de Boda es precisamente esa, que sepáis todo lo que ocurrió y cómo sucedió el día de vuestro enlace.Como buena periodista Bárbara se encargará de ser ese “ojo que todo lo ve” anotando todo lo que vaya ocurriendo a lo largo de ese día tan único e inolvidable en vuestras vidas. 
Narrará en forma de crónica cada detalle e instante, se mezclará con vuestros familiares y amigos para que le cuenten cuáles son sus sensaciones, cómo se lo están pasando, anécdotas y tendrá en cuenta desde los grandes momentos del día hasta eso pequeños instantes en lo que nadie repara.

 

“Para que no os perdáis lo que ocurrió a vuestro alrededor”

 

Un recuerdo único y exclusivo para parejas que desean dejar testimonio escrito del día en el que se juraron amor eterno.

¿COMO SE CREAN?
Cada crónica de boda es una obra literaria que consiste en recopilar desde los hechos más importantes hasta los detalles que pasan más desapercibidos en una boda. Se narran según el orden temporal en que ocurrieron y siempre en tercera persona. Para ello, la reportera de bodas acompaña a los novios el mismo día de la boda al lugar donde se celebrará la ceremonia y más tarde el banquete. Tratando de ser invisible tomará nota de absolutamente todo aquello que vaya ocurriendo y además, se involucrará entre los familiares y amigos de los novios para conocer sus impresiones del enlace, anécdotas de la pareja y todos aquellos sentimientos y sensaciones que se manifiestan en un día tan intenso.
Con todo ese material se creará el relato del día que servirá a los novios para conocer todo aquello que se han perdido durante el enlace. Algo muy común, ya que los recién casados siempre tienen que estar pendientes de mil y un detalles. Sin embargo, la “visión de los novios” también es muy importante. Y por ello, unos días después de la boda o tras la Luna de Miel, cuando los nuevos esposos ya hayan asimilado todas las emociones del día se reunirán con la reportera para una entrevista para conocer su propia versión de los hechos, que es muy diferente a la de sus invitados y amigos.

Cada una de las crónicas se presenta en formato libro impreso en alta calidad con un diseño que mezcla la dulzura de una boda con el toque periodístico de una crónica. Los novios podéis elegir entre diferentes formatos dependiendo de vuestras preferencias. Si lo deseáis, podéis incluir en vuestra crónica las fotos de vuestro enlace, siempre y cuando nos las facilitéis en alta resolución.
Si os apetece tener una Crónica de vuestra boda no dudéis en contactar con Bárbara, es un amor, y hace todo con muchísima ilusión.
 
contacto@cronicasdeboda.com
 637 84 77 79


¿Que os parecería tener una
 CRONICA DE VUESTRA BODA?

Estad atentos al blog, porque la semana del cumpleblog ( 12 de noviembre) habrá muchas sorpresas.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

CLOSE
CLOSE