Mi boda rocks experience : el resumen PARTE 2

Buenos días!!!!!
Como os comenté la semana pasada en la PARTE 1 de Mi boda rocks experience, hoy os quiero contar como fue la  REUNIÓN DE NOVIAS MOLONAS.
Mis compis bloggers y yo nos levantamos prontito para poder desayunar fuerte y aguantar todo el día con el trajín de talleres, fotos, desfiles…un sin fin de actividades. La entrada para los novios estaba prevista a partir de las 11.00 de la mañana, pero muchos de ellos fueron muy puntuales y un ratito antes ya estaban allí para poder entrar los primeros. Nosotras, pudimos entrar media hora antes para poder conocer todos los stands de primera mano y hacer miles de fotos. También pudimos ver como terminaban de decorar las preciosas mesas de las diferentes wedding planners y como ultimaban los detalles de los talleres que se impartirían durante el día.  
Todo estaba perfecto. Para recibir a los novios estaban la hermana de Sonia y una amiga que les informaban de todo y de a donde tenían que dirigirse y donde se encontraba todo.   Para entrar en el gran salón donde estaban todos los stands había un arco de globos chulísimo que te daba la bienvenida a lo que es un mundo nupcial muy molón.
Entre los stands podías encontrar 
Nos enseñaron unos ramos espectaculares, entre ellos este que podéis ver en la imagen!

Con una mesa llenísima de material que podéis comprar para bodas.

 

Ramos hechos con joyas. Si buscas algo diferente, este es tu ramo.


Con jabones que olian fenomenal, y son ideales para regalar en las bodas.


¿Habéis pensado en el postre o recena de vuestra boda? Una fuente de chocolate rodeada de fruta puede ser la delicia de vuestros invitados.


Me enamoraron los tocados de Lucía Be. Me dejaron probarme varios y todos ellos eran preciosos!!
 
Aqui vemos a Lorena explicándole a una novia todo sobre sus productos! En cosmética para viajar podrás encontrar detallitos desde 1,60 € y os aseguro que son monísimos y útiles. Además de las toallitas máginas de naps.

Mary Kay

Nos atendieron fenomenal, la dueña es encantadora y nos enseñó todos los modelos que puede ofrecer y nos explicó el laborioso trabajo que tiene hacer cada invitación.
Que cuando yo llegué estaban ultimando los preparativos, pero aun así las tartas ya se veian preciosas!!
 
Mi queridísima Luz me atendió a las mil maravillas y pude ver el primerisima persona lo preciosas que son sus alpargatas y lo cuidadísimo que están todos los detalles. 

Ofreció un taller práctica para novios y novias en el que nos reimos un montón.

Además de Freixenet,   El Tercer DíaFunPhotos, Rojo Carmesí, GSUSG, Protocolo, Joyería J.L. Ludeña, SLS dance,  grupo 3 CUPS, M&M cortadores de jamón… ( si me olvido de alguno decídmelo y lo pongo)

En otro de los salones del hotel se encontraban montadas las distintas mesas de las diferentes wedding planners que participaron en el evento.  Los novios tuvieron que votar cual era la mejor mesa de todas, pero desde mi punto de vista, todas eran preciosas desde su estilo.

Per Sempre Eventos

 Wedding Factory

  La Gran Idea

  Weddings T&C Planners

 Presume de Boda
  
The Wedding Planner Company
El hotel Husa Princesa ****  también había preparado varias mesas completamente montadas que luego servirian de asiento durante el desfile.

A las 13:00 h, las bloggers teníamos que asistir al taller de Cointrau. Nos lo pasamos pipa haciendo mezclas y pudimos degustar dos cocktailes que estaban  buenísimos!!

Cuando terminamos con el taller, tuvimos que acudir rápidamente al desfile de Rojo Carmesí y GSUSG que estaba apunto de comenzar. Nos habían reservado una mesa a primera fila, asi que las vistas eran privilegiadas y pudimos tomar muchísimas fotos. El salón estaba a rebentar y todos estaban entusiasmados con lo que vieron. Para terminar el desfile, nos sorprendieron con un flashmob de SLS dance. Empezaron a salir bailarines entre el público y bailaron una divertida coreografía.

Cuando terminó el desfile, el hotel ofreció a los asistentes un coctail que estaba buenísimo!! Y LOcatamos ofrecio una barra libre de mojitos.

 La reunión tuvo un éxitazo rotundo.

Me lo pasé genial el fin de semana. Volvería a repetir ahora mismo! Nos han tratado fenomenal. Sonia y Cristina son unas fenómenas y siempre atentas a todas nosotras.
Chicas el evento fue un éxito total y ya podéis apuntarme a la siguiente reunión jeje.

 

Imágenes propias y de www.mibodarocks.com
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

CLOSE
CLOSE