5º sorteo cumpleblog: Alpargatas Luz Martín

Buenos días!!!!
Seguimos con la celebración del 1º cumpleblog de Las bodas de Marta y lo hacemos con una semana de sorteos,  asi que atentos para poder apuntaros a todos, son todos geniales!! Aqui tenéis todos los sorteos a los que podéis apuntaros. El 1º sorteo con Crónicas de Boda, podéis apuntaros aquí. 2º sorteo con Katia Dasí Fotografía aquí . 3º sorteo con Miss complementos de novia aquí. 5º sorteo porta-alianzas aqui
El último de los sorteos es grácias a  

Si aun no conocéis las Alpargatas de Luz Martín os diré que es un producto español hecho totalmente a mano y con muchísimo cariño por la propia Luz. Son Alpargatas 100 % personalizadas y de todos los precios. Realizan trabajos para novia, invitadas, niños…
Cuéntale tu idea y Luz la plasma en unas alpargatas. El trabajo final es espectacular, y os lo digo yo que las he visto y tocado. Son preciosas!
Además os aseguro que van fenomenal para la hora del baile, porque cuando llega ese momento los pies de la novia ya no pueden más, y para que eso no te fastidie la noche, os recomiendo que llevéis a un calzado cómodo, como pueden ser unas bonitas alpargatas a conjunto con tu vestido. 

Para celebrar el cumpleblog, Alpargatas Luz Martín va a sortear este modelo entre los participantes! La ganadora podrá personalizar este modelo de alpargata acorde con su vestido de novia. (Podéis participar los novios, familiares…)

REQUISITOS PARA PARTICIPAR

1-Darle a me gusta en mi página de facebook Pincha aquí
2-Comparte de forma pública la imagen del sorteo en facebook Pincha aquí
3-Darle a me gusta a la página de facebook de Alpargatas Luz Martín Pincha aquí
4-Rellena el formulario que tienes más abajo.
El sorteo  es sólo válido para territorio peninsular. Se realizará el  27 de noviembre a través de la plataforma Sortea2. Podéis participar hasta las 20:00h del día 26 de noviembre

AVISO:Enviaré un email al ganador, si en 3 días no me contesta, volveré a repetir  el sorteo.
MUCHA SUERTE A TODOS!!!

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

CLOSE
CLOSE