Mallorca Wedding Show : Hotel Son Net

Buenos días!!!!
Hace ya una semana que volví de Mallorca, y parece que fue ayer mismo! Por eso, creo que ya va siendo hora de que os cuente todos los detalles de como fue MALLORCA WEDDING SHOW.  Ayer por la noche ya os subí un adelanto de como fue el evento, con un súper video/resumen de Pablo Costa. Podéis verlo aquí.

Como tengo muchísimas cosas que contaros, lo haré por capítulos. Así que empecemos por el principio: la llegada al Hotel Son Net *****, lugar donde nos alojamos la primera noche.

El hotel Son Net ***** es el mejor hotel boutique de Mallorca – La Finca Son Net data de 1672 y hasta el día de hoy ha conservado su original patio interior y pozo. Ubicado en la Sierra de Tramuntana (declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), el lujoso Gran Hotel Son Net ***** abrió sus puertas al público en 1998. Los materiales del edificio incluyen piedra, madera y azulejos tradicionales – las paredes de estuco artesanal dan la sensación de una auténtica casa mallorquina y los tradicionales tejidos de Tela de Lenguas, también confeccionados en la isla, caracterizan los espacios comunes.
 

Las obras de arte también son una característica principal de este lujoso hotel, con una notable colección de pinturas modernas y trabajos originales de artistas como Marc Chagall, Frank Stella, David Hockney, Andy Warhol y otros.

El hotel tiene una piscina exterior de 30 metros de largo, está situada en una terraza con vistas a Puigpunyet impresionantes. Además dispone de casetas privadas con tumbonas para disfrutar de la máxima privacidad.

Cuenta con 31 habitaciones y suites: 4 habitaciones clásicas, 11 habitaciones superiores, 5 habitaciones deluxe, 4 habitaciones deluxe pool, 2 gran suites, 1 gran suite Cottage, 2 suites reales y 1 suite presidencial.
Cuidan al más mínimo detalle tanto la decoración de las habitaciones como las comodidades de las mismas. Te proporcionan todo lo necesario para estar lo más cómodo posible dentro de tu habitación.

Yo comparti habitación con Danae, de MISS & MRS. Me encantó compartir habitación con ella, es encantadora! Nuestra habitación era de las más pequeñas, y como podéis ver es enorme. Pues imaginad, como eran las habitaciones del resto!

 Sobre nuestra cama un montón de regalitos!! Una cajita llena de amenities cortesía de Imatge & Events y una libretita.

Y delante de nuestra almohada, y para que pecáramos antes de dormir, una deliciosa cupcake , y una bolsita craft con un boli/ardilla y unas limas de uñas, todo de MAVUELA’S.  Además de las buenas noches de Imatge Events.

El Hotel Son Net ***** te da la posibilidad de celebrar tu boda en sus instalaciones.Cuenta con todo lo necesario tanto para la ceremonia como para la fiesta posterior. Los precios son muy competitivos, y os aseguro que el entorno de Hotel y sus instalaciones lo valen. Nos os olvidéis que os casáis en un castillo. En este enlace podéis ver los precios de 2012/2013  AQUÍ

A nuestra llegada al hotel nos recibieron con un gran coctail de bienvenida donde pudimos conocer a las anfitrionas del evento: NEUS Y SONIA DE IMATGE EVENTS. Y a sus nuevos fichajes : Neus Company de Vive tu cuento y a Cata. Todos súper encantadoras y siempre pendientes de cada uno de los detalles y haciendo que todo el tiempo nos sintiéramos como princesas. GRACIAS CHICAS!

En el Restaurante Oleum destaca una impresionante prensa de aceite de oliva histórica ubicada en el centro, que junto con los muros de piedra y las vigas rústicas, ofrecen una decoración exquisita. La ubicación romántica del hotel lo convierte en un lugar idóneo para bodas y banquetes en Mallorca, así como en un destino perfecto para su luna de miel.

Para la ocasión nos preparon un menú especial personalizado para el evento. El menú era una bolsita de papel craft con el logo de Mallorca Wedding Show y dentro contenía sal de Mallorca para usarla en nuestras comidas. Este detalle puede tener un doble uso en las bodas, sirve de menú y además su contenido es un regalito perfecto para tus invitados.

Montaron para nosotras una mesa espectacular con candelabros en el centro.

Disfrutamos de una agradable velada a la luz de las velas. La comida estaba riquísima, y la presentación de los platos estaba cuidada al más mínimo detalle, un 10!

El sábado, cuando nos despertamos, lo primero que hicimos fue abrir la ventana para poder disfrutar de las fastuosas vistas de la Serra de Tramuntana y de Puigpunyet, un pequeño pueblecito situado cerca del hotel.

Antes de salir a disfrutar de las actividades que nos tenían preparadas para el sábado, teníamos que coger fuerzas, y que mejor forma que con el espectacular buffet del Hotel Son Net *****. Además de buenísimo todo estaba decorado de forma muy bonita, cuidado al más mínimo detalle y con productos de primerísima calidad.

Pudimos desayunar de forma relajada y después hicimos un tour por todo el hotel, donde vimos todas sus instalaciones y todos los servicios disponibles en el hotel Son Net.

Hasta aquí el paseo por el hotel Son Net *****. Gracias a la dirección del Hotel por alojarnos en sus instalaciones y por toda la amabilidad recibida, nos habéis tratado fenomenal, todo de 10 !

 

En el próximo capítulo de MALLORCA WEDDING SHOW os enseñaré como fue la reunión de tocados con NILA TARANCO.

Un beso!

Image and video hosting by TinyPic
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

CLOSE
CLOSE