DIY: Bolsitas de tela de saco con bombones para San Valentín

Buenas días!!!

 

Tenemos San Valentín a la vuelta de la esquina y hay que ir pensando en esos regalos que tenemos que hacer a nuestros enamorados o a un ser querido. Si no tienes pareja no importa, se lo puedes hacer a una amiga o a un familiar, porqué de lo que se trata es de tener un gesto de amor.

 

Como me encantan los bombones, he visto estas bolsitas con corazones tan bonitas y he pensado que sería un regalo perfecto para hacer un bonito detalle. Además, es un DIY muy sencillo, que podemos tener listo en muy poco tiempo.
Si cogéis un poco la idea, también podéis inspiraros para las bolsitas de los regalos de los invitados en vuestra boda. La tela de saco está más de moda que nunca y seguro que vuestros invitados se sorprenden con un regalo hecho a mano.

 

 

 

 MATERIAL QUE NECESITAMOS
Tela de saco
Cartulina
Tijeras
Pintura
Pincel
Celofán o cinta de carrocero
Backer twine
Purpurina (opcional)
Bombones

1º- Cortamos dos trozos de tela rectangulares, a poder ser casi idénticos.

2º- Cosemos los laterales de 3 de los 4 lados.

3º- Con cuidado damos la vuelta a la bolsita, para que lo cosido quede en el interior y no se vea nada feo.

4º- En una cartulina dibujamos un corazón, recortamos su interior y lo pegamos encima de la bolsita con la ayuda de celofán o cinta de carrocero.

5º- Con pintura pintamos el interior del corazón y con cuidado retiramos la cartulina para dejar secar. ( Recordad, que antes de ponernos a pintar, poned en la parte de dentro de la bolsita algo para que la pintura no transpase. Tened en cuenta que la tela de saco es muy porosa, y puede manchar la parte de atrás del saquito)

**Opcional: Si os encanta la purpurina, antes de que la pintura se seque, le podéis echar purpurina por encima y así cuando se seque la pintura fijará los brillantitos.

 

No os olvidéis de poner bombones o chuches en el interior de la bolsa. Después con una cuerda bonita atamos la bolsita y quedará precioso!

 

¿Que os parecen estas bolsitas para regalar en San Valentín?
Image and video hosting by TinyPic
Imágenes y tutorial vía  http://www.thecasualcraftlete.com
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

CLOSE
CLOSE