La boda de Alba : la pedida de mano


 Buenos días!!!

Hoy inauguramos nueva sección en el blog: La boda de Alba. Podréis encontrar todos sus post desde hoy en la sección de «Bodas reales»

Conocí a Alba en Mi Boda Rocks Experience, el evento que organizó la revista Mi boda Rocks en Madrid, y que junto con otras 9 bloggers tuve el placer de poder asistir. Podéis recordarlo aquí. Alba fue una de las bloggers que acudió al evento, y me pareció majísima. Además me contó que se casaba este año y me enseñó en exclusiva algunos de los detalles más importantes de su gran día. Por eso, me pareció una idea estupenda que Alba os contara de primera mano como están siendo todos los preparativos de su boda. Nadie mejor que otra novia para comprender por todos los momentos que estáis pasando. Nervios, angustia, felicidad… Alba os contará desde hoy como esta viviendo todos los momentos clave hasta llegar al altar. Espero que os guste! Os advierto que su pedida es tan bonita….. aiss!! 

Lo primero me presento: Soy Alba del blog rayasymanchas (http://rayasymanchas.wordpress.com/). Odontóloga de profesión y bloggera de moda y tendencias por afición.
Una fotito para que me pongáis cara.

Conocí a Pedro hace ya 11 años, éramos compañeros de clase, él acababa de venirse a vivir a Madrid de Sevilla, y empezamos la típica relación de cole por la que nadie daba ni un duro. Todo el mundo decía, cuando acaben el colegio y se vayan a universidades distintas se terminará, pero se equivocaban.

A día de hoy seguimos superfelices.

El año pasado, en mayo, nos hicimos un viajecito a Nueva York. Yo llevaba muchísimo tiempo queriendo ir, ya que me chiflan todas las series  y películas americanas tipo Gossip Girl. Y como mi novio me conoce tan bien, sabía que era el momento perfecto para pedirme que me casara con él.
 
Pasamos unos días geniales, y cuando fuimos a visitar el Empire State, nos pusimos a la cola ( 3 horas de espera  marcaba un cartelito) y de repente me dice mi novio, vente por aquí.  Y  me empezaron a subir por diferentes ascensores, abriendo cordeles y llevándome por pasillos raros los trabajadores de allí todos compinchados, y yo alucinando. Y cuando llegamos arriba sacó una cajita de Tiffany´s con un anillo de infinito que no pudo gustarme más!!!!!! Y obviamente dije SI!

Fue como en una peli americana!, pero lo mejor de todo es que mi novio luego me contó, que no tenía pensado nada, iba a esperar la cola sin más, pero el de seguridad de la entrada al ver el anillo en la mochila por los rayos,  le organizó todo!!! Como les gusta a los americanos un rollo romántico!!
Así que desde ese día llevo prometida, maquinando ideas y deseando que llegue el día de nuestra boda!!!
Continuará……

¿Como fue vuestra pedida? 
Si os apetece me lo podéis contar aquí abajo!

No Comments Yet
  1. Por favor, me encanta esa pedida cual película romántica ¡¡YO TAMBIÉN QUIERO QUE ME PIDAN MI MANO, ASÍ!! Desde luego tu boda va a ser muy grande, porque siendo como ha sido la pedida, no quiero ni imaginar lo especial que sera tu boda. Aquí me tienes pegada esperando que nos cuentes tus adelantamientos en los planes.

  2. Enhorabuena Alba por esa super especial pedida de mano, creo que hablo por todas cuando digo que nos das mucha envidia, sana, pero envia al fin. Aprovecho para recomendaros el catering que contraté para mi boda, La Cocoha, http://lacococha.com/ quedamos encantados con la comida, el servicio, la decoración y el precio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

CLOSE
CLOSE