Abadía de Párraces

Buenos días!!!
Hoy os voy a enseñar un espacio precioso para casaros entre Madrid y Segovia.

 

ABADÍA DE PÁRRACES 
Situada a 98 km de Madrid y a 28 km de Segovia se encuentra La Abadía de Párraces. La finca, de más de 300 hectáreas, está situada en una reserva natural de diversas aves autóctonas y rodeada de preciosos paisajes de encinas, choperas y pinares.

 

 

 La Abadía fue lugar de recogimiento de los Jerónimos en el siglo XVI, anexionado en la época a El Escorial, y consta de un caserío con una impresionante estructura, dos maravillosos claustros, preciosos jardines, arcos, columnas de antaño y carros de caballos antiguos. A lo largo de toda su historia La Abadía de Párraces ha acogido al Emperador Carlos V, procedente de Arévalo, que hizo escala en sus instalaciones y pernoctó antes llegar a Madrid; a Felipe II, que visitó la Abadía en varias ocasiones, una de ellas en 1592, en la conocida Jornada de Tarazona, dónde iban a reunirse las Cortes Aragonesas. También descansó en Párraces el cuerpo de Juan de Austria. Y en el Quijote se atribuye a este enclave la aventura en la que los protagonistas se encontraron con un cortejo fúnebre que consistía en el traslado de los restos de San Juan de la Cruz.
 De La Abadía de Párraces destacan sus dos impresionantes claustros del siglo XVI, rodeados de jardines. Uno de ellos, con capacidad para 400 personas, está presidido en el centro por una fuente de piedra del mismo siglo, muy agradable por el sonido del agua para acompañar cualquier celebración aunque también es ideal para el cóctel con sus suelos de piedra rojiza. El otro claustro puede acoger a más de 400 personas y se levanta alrededor del imponente monasterio, lugar de recogimiento de los Jerónimos en la antigüedad. Con envidiables vistas a la sierra, es perfecto para una comida al aire libre. Además, la Abadía cuenta también con el antiguo monasterio de los Jerónimos, totalmente rehabilitado, con unos techos de 17 metros y con los frescos de la época conservados en algunas zonas. Esto lo convierte en el salón ideal para las celebraciones de invierno o en una impresionante discoteca, perfecta para celebrar el baile en cualquier boda.
 


Además, La Abadía de Párraces ofrece:

–          Exclusividad, ya que sólo se realiza un evento diario.

–          Diversas iglesias cercanas para la celebración del enlace religioso.

–          Montaje y decoración para bodas civiles al aire libre.

–          La posibilidad de elegir el menú de cada evento completamente personalizado entre varios caterings de reconocido prestigio y con experiencia.

–          Una suite exclusiva para los novios de forma completamente gratuita.

–          Servicio de aparcacoches.

–          Servicio de mantenimiento y limpieza.

–          Servicio de doncella.

–          Servicio de guardarropa.

–          Asesoramiento durante toda la organización del evento.

–          Decoraciones florales, montaje y decoración de chillout exterior para el jardín y decoración especial para la discoteca.

–          Grupos de Jazz o música clásica, entre otros, para amenizar la cena.

–          Servicio de DJ’S, fotógrafos y video, con una variedad de profesionales a elegir.

–          Especialistas para todo lo referente a equipamiento audiovisual, soporte técnico, luces y sonido etc.

–          Campo de golf de 9 hoyos para eventos de empresa.

 

Abadía de Párraces

Entre Bercial y Marugán.
A 98 kilómetros de Madrid y 28 de Segovia.
Teléfono de información: 630 43 90 77.
¿Que os parece este lugar tan bonito para casaros?

 

Image and video hosting by TinyPic
No Comments Yet
  1. Ayyyy, qué bueno!! Las fotos de los árboles dentro de la iglesia grande, donde están las mesas con servilletas fuxias es nuestra!!!! Es la boda de Paloma & Borja ¡Qué ilusión!

    Eva & David
    La Moraleja Wedding PLanners

Leave a Reply

Your email address will not be published.

CLOSE
CLOSE