LUCIA BE: NOVIAS DE PRIMAVERA

Buenos días!!!

Si estáis pensando en llevar un bonito broche o tocado que adorne vuestro peinado de novia, os voy a enseñar unos tocados preciosos que me tienen enamorada. Se trata de la nueva colección de novias de LUCIA BE.

Una de las cosas que más me gustan de los tocados de LUCIA BE es que todos tienen una característica en común: tienen un aire muy campestre.
Ya sabéis mi debilidad por las bodas de este estilo, dan mucho juego a la hora de decorar. Mucho DIY, kraft, flores silvestres…Vamos que encantan! Y ese es el estilo que yo percibo de los diseños de Lucia Be, ese toque campestre que tanto me gusta. Y es que si no conocéis a Lucia, os recomiendo 100 % que leáis su blog! Es muy inspirador y da buenos consejos sobre como perseguir tus sueños. Ella misma dejó su trabajo para dedicarse a lo que más le gustaba: los tocados.
En su última colección puedes encontrar diademas de estilo delicado. Lo que destaca es la sencillez y flores, ¡siempre flores! Sea con una corona grande, flores o detalles pequeñitos de perlas.

Este tipo de peineta se puede colocar en cualquier parte del cabello. Podéis copiar la idea de la imagen, pero también podéis poneros el tocado en un lateral o en la parte delantera. Si os guste, pedirle a vuestra peluquera que pruebe varios peinados con vuestro broche, seguro que encontráis el peinado perfecto.

Tiene varios tipos en su nueva colección, como este gran lazo de perlas.

Este en concreto me tiene enamorada por su sencillez. Es ideal para una novia sencilla y que quiere llevar algo en el cabello pero sin que destaque demasiado. Da un toque muy elegante a la novia.

Una de las novedades que introduce en la colección es este turbante para novia. Los turbantes están más de moda que nunca, y ya han llegado al peinado nupcial.

Pero estos no son solos los tocados/diademas/peinetas que puedes encontrar en su web. Aquí os dejo con unos cuantos más de otras temporadas pero que son igual de bonitos. 
Me encanta esta corona de siemprevivas. Las novias con color están de moda!

Esta es una pequeña selección de todos los que puedes encontrar en su web. Así que si estáis pensando en un tocado o corona especial, os recomiendo 100 % los de Lucia Be, tienen algo especial.
¿Que tipo de adorno vais a llevar en vuestra boda?

Image and video hosting by TinyPic
Ningún comentario todavía

¿Qué te ha parecido el post?

Tu email no será publicado :)

CLOSE
CLOSE