La boda de Alba: capítulo 4

Buenos días!!

Hoy tenemos nuevo capítulo de LA BODA DE ALBA



LA PEDIDA

Aunque somos una pareja que lleva prácticamente toda la vida juntos, nuestros padres viven en ciudades diferentes, por lo que no se conocían. Y una vez que les dijimos que nos casábamos, después de que a mi madre casi le dé un síncope en aquel instante, decidimos, que ya iba siendo hora de juntar a las dos familias, así que organizamos una cena de pedida.

No iba a ser una fiesta, sino algo muy íntimo, padres y hermanos. Escogimos hacerlo en un restaurante para que nadie tuviese que cocinar.

La verdad, es que tanto mi novio como yo, nos preguntábamos: ¿será incómodo?, ¿se llevarán bien? Y cuando llegó el día, nos quedamos alucinados!!!!! Una cena perfecta,  llena de sorpresas, donde todos nos dijeron unos discursos que nos hicieron llorar, y que terminó a las 5 de la mañana en un bar.


Aquí tenéis el look que escogí.

Sus padres me regalaron un anillo precioso de Suárez, y mis padres le regalaron a él unos gemelos para la boda de Montblanc, ya que nunca lleva reloj, que es el regalo típico de pedida.
Y como quería darles las gracias a todos por venir, les hice unas galletas con el mensaje “Thank you” escrito en cada una de ellas, y decorado en unos tarros personalizados para cada uno.
Éste era el packaging.

Y para rematar la cena, encargamos una tarta a la genial tienda Dreams and Cakes, con el nombre de cada invitado escrito en unas etiquetas comestibles, y la cajita de Tiffany & Co con un anillo como el que me regaló en Nueva York coronándola. Fue una noche mágica, que nunca hubiese imaginado así, ambas familias nos demostraron que nos quieren muchísimo y nos apoyan en todo.


Si fue así la pedida, no quiero ni pensar como me sentiré en la boda!!!! Tengo unas ganas locas!!!! Y ya solo quedan 6 meses!!!!!

Y vosotras

 ¿Me contáis como fue vuestra pedida?


Podéis leer los capítulos anteriores pinchando aquí.




XOXO

Alba

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

CLOSE
CLOSE