Los trucos de Ana

Buenos días!!

Hoy inauguramos nueva sección!! Ya tenía ganas. Llevamos tramando esto desde hace un par de meses y por fin hoy Ana se inaugura en el blog. Espero que os guste! Es la mejor maquilladora de toda Valencia ( y os lo digo porque la he probado). Os va a dar unos consejos maravillosos, así que muy atentos a sus tutoriales.

Me llamo Ana Albiol, soy maquilladora profesional, actualmente trabajando para la firma Nars, en el Corte Inglés de Pintor Sorolla, en Valencia. Hace tiempo que conocí a Marta, en un evento donde la maquillé a ella y varias bloggers de bodas más. Un día inolvidable,en el que todas me daban ideas para explotar mi talento y donde jamás pensé que meses después, yo sería una de ellas.
Llevo trabajando en el mundo del maquillaje ocho años, y he tenido el lujo de trabajar para marcas como Bobbi Brown, Lancôme, Guerlain, YSL, y también la suerte de trabajar en países como Suecia y Reino Unido… Mi pasión no sólo abarca los pinceles, sino lo que a belleza se refiere en general. Y por ello, animada por gente maravillosa como Marta, y con lo que me gusta a mí escribir, decidí abrir mi propio blog de maquillaje y belleza. 
Hoy estoy aquí porque me propuso tener mi sección en su blog, hecho que agradezco por la confianza que depositó en mí, y por supuesto la respuesta la tenía clara: ¡Si, QUIERO!
Mi idea es enseñaros trabajos que he realizado con novias, invitadas… que veáis diferentes estilos de maquillajes para estos grandes momentos, que conozcáis las tendencias, los productos indispensables para preparar el rostro y el cabello…y por supuesto, poder resolver todas las dudas que tengáis sobre estos aspectos. En resumen, quiero que ese día luzcáis más bellas que nunca.
Cualquier duda que tengáis podéis contactar conmigo víamail en “bloganaalbiol@gmail.com” y estaré encantada de responder lo más breve posible. Y por supuesto, si queréis aprender sobre técnicas de maquillaje y belleza en general, echad un vistazo a mi blog:
¡Nos vemos la semana que viene con el primer post! 
Image and video hosting by TinyPic
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

CLOSE
CLOSE