REGALA TIEMPO, IDEAL PARA NOVIAS, NOVIOS E INVITADOS A LA BODA

Buenos días!!!
Ya solo queda una semana para que venga Papá Noel y seguro que algunos de vosotros no tenéis todavía el regalo perfecto, ¿a que no? Pues os voy a dar una solución útil y además que, seguro os lo agradecerán.
Que levante la mano aquella persona a la que no le da pereza ir al gym y sufrir para estar divino… NO VEO MUCHAS MANOS LEVANTADAS ehh (jaja es broma)
Yo soy la primera que odio el gimnasio y ir casi toda la semana es un suplicio. Cansada de trabajar y para terminar el día una hora de gym…que horror!!!
Pues para gente como yo han inventado han inventado la 
ELECTROESTIMULACIÓN
Para ponerme en forma en 20 minutos.
 
 
¿Y por que es el regalo perfecto para novias, novios o cualquier familiar?
 
Porque la fecha de la boda se va acercando, llegan las Navidades y vamos a comer más de la cuenta, no estáis en la forma que os gustaría estar y no os da tiempo…SOLUCIÓN: ELECTROESTIMULACIÓN. En 20 minutos y varias sesiones podéis conseguir lo que en meses de ggimnasio Siempre controlados por profesionales por supuesto.
 
Y como en ENTRENEO (Valencia) lo saben, han preparado unos KITS monísimos en los que poder REGALAR TIEMPO a quien tu quieras.
 
 
http://www.entreneo.com/
 
 
Tiempo para ponerte en forma sin tener que pasar semanas en el gimnasio. Es el regalo ideal para esa amiga que se casa, o el novio.
 
El pack incluye 4 sesiones de EMS + 1 sesión de fisioterapia.
 
 
ENTRENEO es un nuevo concepto de gimansio que acaba de abrir sus puertas recientemente en VALENCIA junto a CC. AQUA. (Avda Francia esq Pintor Maella –46023-Valencia). Es un TRAINING STUDIO donde poder realizar ELECTROESTIMULACIÓN, clases de PILATES REDUCIDAS Y SERVICIOS DE FISIOTERAPIA, todo de la mano de los mejores profesionales con una larga preparación en cada una de sus especialidades.
 
¿Sabéis lo que es el EMS?
 
EMS significa Electro-Muscle-Stimulation ó Electro Estimulación Muscular, un entrenamiento integral que utiliza impulsos de electroestimulación. En nuestro día a día, el sistema nervioso central manda impulsos eléctricos para controlar nuestras acciones musculares, la tecnología EMS utiliza este principio natural para llegar a las capas más profundas que son además muy dificiles de activar a través del entrenamiento convencional.

Las sesiones de EMS precisan de la colocación del chaleco de entrenamiento y bandas adicionales, que suministran los estímulos adicionales a tus músculos, que además de trabajar de forma activa estarán recibiendo impulsos eléctricos.
Esta combinación única es la que genera un aumento adicional de tensión, consiguiendo así resultados de entrenamiento muy eficaces, y a niveles dificilmente alcanzables con métodos convencionales.
Nuestros entrenadores, controlarán cada grupo muscular ajustando la intensidad, pudiendo así personalizar la sesión a partir de tus caracterísitcas físicas y metas individuales.
Gracias a su gran personalización, las sesiones de EMS permiten adpatarse a los diferentes enfoques de esta técnica, por lo que es usado tanto para rehabilitaciones como para aumento de masa muscular.

Cuentan con instalaciones muy modernas y aparatos de última generación.

 

 

EMS | PREGUNTAS FRECUENTES

Todo lo que la electroestimulación muscular puede hacer por ti
 
¿Por qué los tiempos del entrenamiento son tan cortos?
 
Durante el tiempo que dura la sesión (20 minutos aprox), hasta 300 músculos se estimulan al mismo tiempo durante intervalos controlados de varios segundos. Las contracciones que se realizan en los músculos son más fuertes que las conseguidas con el entrenamiento convencional, por eso sabemos que el entrenamiento es más eficaz y más que suficiente para alcanzar grandes metas.
 
Teniendo en cuenta la intensidad de las activaciones, el tiempo bajo tensión y el gran número de músculos que se ven estimulados a la vez, una sesión de 20 minutos es equivalente a 4-5 horas de entrenamiento convencional de gimnasio.
 
 ¿Cuáles son los efectos del entrenamiento sobre el cuerpo?
Lo excepcional del entrenamiento con EMS es conseguir que estructuras profundas del músculo se entrenan, algo que no es posible con el entrenamiento convencional. Tras algunas sesiones de EMS será posible ver resultados como:
 
Aumento de metabolismo
Tonificación muscular
Ajuste de los tejidos conectivos y reducción de celulitis.
Mejora del sistema cardiovascular
Mejora de dolores de espalda y molestias de articulaciones.
 
Crecimiento del músculo
 
¿Cuándo voy a notar resultados?
Desde la primera sesión sentirás mejoras en su postura y su movilidad. Después de 2-3 sesiones notará los músculos más firmes,  es altamente probable que haya empezado a eliminar grasa. Después de un mínimo de 3 meses (¡pueden ser tan sólo 12 sesiones!) tu cuerpo habrá cambiado por completo.
 
 
¿Aparte de ahorrar de tiempo con el entrenamiento de EMS de entreneo que otras ventajas supone ?
 
La ventaja fundamental de la electroestimulación muscular (EMS), además del ahorro de tiempo frente a los métodos convencionales, se basa en el entrenamiento sobre equilibrio estático, el riesgo de lesiones es muy bajo y las articulaciones no sufren. El entrenamiento convencional para construir los músculos levantando pesos lleva a cabo muchos peligros. Al entrenar con los pesos pesados la presión sobre los empalmes es muy alta. ¡El riesgo para dañar la espina dorsal y los empalmes, con técnicas incorrectas del entrenamiento y ejercicio incorrecto, es altos!
 
¿Qué voy a sentir durante la sesión?
Los impulsos son percibidos como un ligero hormigueo. Lo que se siente bastante son las contracciones de los músculos. En la primera sesión os ayudaremos a que os familiaricéis con las sensaciones y podáis así disfrutar al máximo de la sesión sintiendo como vuestros músculos trabajan.
 
 ¿Son los impulsos perjudiciales para el cuerpo?
 
Los músculos del cuerpo son estimulados en el día laborable y en el deporte permanentemente por bioelectrónica. ¡El equilibrio de los impulsos son parecidos  a impulsos naturales, sólo alrededor de un múltiple! Estudios numerosos muestran que el entrenamiento no afecta ni perjudica al sistema de
circulación del corazón, sino justo lo contrario, éste fortalece el estado de salud. Los impulsos son percibidos en el entrenamiento como un ligero hormigueo. Lo que si se siente bastante, es la contracción fuerte de los músculos que son disparados por el impulso. ¡Después de una corta familiarización uno experimenta el entrenamiento como agradable y además la perspectiva del éxito rápido motiva

 

 

 

 

 

 

 

Ya sabéis, estas Navidades 
 
REGALAD TIEMPO
 
http://www.entreneo.com/
 

Avda Francia esq Pintor Maella
| 46023 |  Valencia
960.011.003 | 664.393.955
 
 

Image and video hosting by TinyPic

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

CLOSE
CLOSE