LAS MEJOR Y PEOR VESTIDAS DE LOS GOYA 2015

Repasamos la alfombra rosa de ayer en la gala de los PREMIOS GOYA 2015 con fotos de www.vogue.es
La verdad es que hubo de todo, pero yo desde mi punto de vista voy a enseñaros los vestidos más acertados y los que no lo fueron tanto. Hubieron muchos otros, pero esos ni fu ni fa, es decir, no me dicen nada.
Sin duda para mi, la mejor vestida de la noche fue Blanca Suarez con ese espectacular vestido de Zuhair Muraid. El estilo del vestido y ese color intenso hizo que fuera mi favorito de la noche.

Y junto a Blanca, el resto de mis opciones a mejor vestidas de la noche de los Goya.
 

 

El vestido de Clara tampoco es que sea el más bonito de la noche, pero quizá sea por el color, el maquillaje y los pendientes, no se, que el look completo me ha gustado mucho.Seguramente un vestido más ceñido le hubiese favorecido mucho más, pero yo creo que iba muy guapa,

 

Penélope Cruz iba elegante, pero para mi gusto, un escote demasiado recto. El vestido es bonito pero en mi opinión le queda un poco soso. Aun así, la incluyo entre las mejores vestidas de la noche.

 

Como he dicho antes, Blanca la mejor vestida sin lugar a dudas.

 

Toni Acosta deslubró con este vestido rojo de corte asimétrico. Las transparencias en su justa medida hacían del vestido un acierto total.

 

Cayetana Guillem acertó con este vestido blanco con apliques en los hombres.

 

Goya Toledo dentro de su estilo.

 

Marta estaba guapísima con este vestido.

 

 

El look de Alexandra me gustó muchísimo.

Y para terminar, Gemma Cuervo con un look muy elegante para señora mayor.
Y ahora
LAS PEOR VESTIDAS DE LA NOCHE
 

Pienso que las transparencias pueden ser elegantes en su justa medida, pero yo creo que demasiado es pasarse. En mi opinión no acertaron en absoluto.

 

 

Y ahora las más sosas de la noche.
Este vestido tiene un color tan claro que casi se confunde con su piel.

 

 

¿Y este?
Demasiada sencillez para Hiba. No es un vestido feo pero tampoco es que sea bonito. Pienso que no era adecuado para una gala como los Goya, es demasiado sosaina para el evento. Y si además le añades el collar…fracaso total.

 

¿Y esta mezcla de tejidos?
Natalia no acertó, esa tela, el corte del vestido…no es adecuado para una chica de su edad.

 

 

Y que decir del vestido de Carmen Machi. No se si no sabía que recogería el Goya o que..pero vamos… de esta guisa no se puede!

 

 

Y ahora si…las peor peor peor vestidas son Adriana y Masiel, que se llevan la palma. No se que se le pasó por la cabeza al elegir este look tan siniestro sacado de una peli de terror, pero es que Masiel no se queda corta, ella abrió el armario y se puso todo lo que tenía dentro.

 

 
Bueno, siento si he sido un poco mala con algunas, pero simplemente he querido dar mi visión sobre los looks elegidos desde un punto de vista irónico y personal.
 
¿Que vestidos os han gustado más de la gala?
Image and video hosting by TinyPic

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

CLOSE
CLOSE