Safari en África con Udare. Especial Luna de Miel


Cierra los ojos e imagina sobrevolar las acacias que salpican las extensas llanuras del Serengeti, imagina divisar las manadas de elefantes que bajo los primeros rayos de luz inician su marcha en busca de agua donde saciar su sed. Imagina las manadas de ñus y cebras corriendo ante la sombra proyectada por el globo desde el que contemplas este momento idílico.

Imagina los colores del atardecer en medio del Masai Mara, las gamas de colores, desde el azul cielo, pasando por el amarillo tenue y terminando en el rojo intenso.
 
Sigue con los ojos cerrados, y huele, el olor de la ceniza de la hoguera, humeando mientras vuestro guía os cuenta historias de la sabana. Escucha, silencio,  ¿oyes a las hienas reír a lo lejos? Creo que es hora de ir a dormir y desde la protección de tu cama escuchar los sonidos de la noche.
 
Imagina ese despertar en mitad del Serengeti, los cantos de los pájaros, la emoción de ¿qué veré hoy? Desayuna y súbete en tu vehículo, es temprano y estas horas son las mejores para ver a los grandes depredadores en acción, bajo la frescura del alba. Acabas de localizar a una leona agazapada, al acecho, vigilando a una gacela despistada. Eres testigo de la paciencia de la leona, buscando el mejor momento, el viento sopla a su favor, la gacela no la huele, tú ves que está ahí y se va aproximando… ¿qué pasará? Los nervios te embargan, la adrenalina de ver una cacería es algo que te inunda. Imagina vivir ese momento.
 
 
Cierra los ojos e imagina ver dos cachorros de leones jugar entre la melena de su padre, ver la ternura de éste con sus crías, tan poderoso y tan sensible. No somos tan distintos.
 
Imagina la hora de la comida, un picnic al abrigo de una acacia en mitad del Masai Mara. Otea el horizonte ¿qué ves? Recuerda que es hora de comer.
 
 
Cierra los ojos e imagina, ¡mira eso son masais! ¿Pero viven de verdad así? Van con sus corderos por los dominios de los grandes felinos. Uff sólo de imaginármelo…
 
 
Cierra los ojos y oye, los bramidos cortos y repetidos, secos, proceden del río, acércate un poco más, el río repleto de grandes hipopótamos, son inmensos y ¡mira ese cómo abre la boca!
 
 
Cierra los ojos, es época de migración y te encuentras inmerso en una multitud de ñus y cebras, pero ¿cuántas hay? Y parece que no se acaba nunca. Cierra los ojos, escucha y huele, estás rodeado.
 
Cierra los ojos e imagina ¿Qué es eso? ¿Allá hay algo? Es una piedra contesta tu guía con cara sonriente. Es la tercera vez que esta mañana ves una roca acechar a una cebra. Es normal, pero el guía te mira con ironía.
 
 
Imagina que llevas muchas horas de safari y estás cansado, llegas a tu hotel y una ducha caliente, una fría cerveza Serengeti,Tusker o Kilimanjaro, un pase fotográfico para recordar y evaluar las instantáneas del día, una cena caliente y a descansar que te quedas dormido.
Cierra los ojos, imagina que el safari llega a su fin, aún no te puedes creer todo lo que has visto, qué buenas fotos, ya tienes ganas de regresar para verlas en casa y compartirlas con familia y amigos, pero antes, os espera el paraíso, Zanzíbar.
 
 
Cierra los ojos e imagina la isla de las especias, de eternas playas y aguas turquesa,masais por la playa y mujeres recogiendo algas, el paraíso, momento relax, para un viaje de ensueño.Imagina, caminar por los rincones de Stone Town, hacer snorkel entre corales, un masaje en la playa, una cena a la luz de las velas, una paseo eterno por la arena saludando a los pescadores y recolectoras.
 
 
Sé que no quieres abrir los ojos, pero ahora poco a poco abre los ojos, trata de recordar todo lo que imaginaste y deja de soñarlo, vívelo.
 
Un safari y unos días de playa es un viaje de ensueño, perfecto para un momento único de una pareja ¡¡ A vivirlo!!
 
 
Deja que tu sueño se haga realidad de la mano de Udare,una plataforma que permite a agencias locales de Kenia y Tanzania, acercar la magia africana a los viajeros de forma rápida y directa, sin agencias intermediarias.
 
 
Hasta que ese sueño se haga realidad, déjate llevar por su diario del viajero y empieza a vivir tu sueño desde casa.

 
 
¿Que os ha parecido este viaje por África gracias a Udare?

Image and video hosting by TinyPic

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

CLOSE
CLOSE