13 SAVE THE DATE para contar a vuestros invitados que os casáis

foto: Nattnee Photography

 

Buenos días!!
Cada vez son más las parejas que se hacen fotos preboda, incluido el SAVE THE DATE o lo que es lo mismo, reserva la fecha.
Si todavía no sabéis que es un “save the date” os lo explico enseguida. Se trata de una tradición importada de EEUU en la que los novios anuncian a sus invitados la fecha en que contraerán matrimonio, y lo hacen de una forma graciosa por medio de una foto. Puede ser una foto clásica y romántica en la que en algún lugar aparece escrita la fecha de la boda o por el contrario puede ser una foto loca y divertida. Todo vale, solo os recomiendo que si os hacéis un “Save the date” vaya acorde con vuestra personalidad, es un recuerdo para toda la vida y no os gustará que vuestros invitados tengan un recuerdo de vuestro día en el que, ni por asomo, se parece a vuestra forma de ser o vuestros gustos. Pero bueno, esto es un consejo mio, puede que os apetezca divertiros y saliros de vuestros habitos cotidianos rompiendo con la foto clásica y tradicional.
Por eso, y para daros alguna idea de como puede ser vuestra foto ideal, os traigo un par de imágenes que he encontrado en internet que seguro que os darán la inspiración que estáis buscando.
 

foto de  The Paper Walrus

 

foto:  Melisha Blair Photography

 

 

 

 

 

 

 

 

 
¿Habéis pensado en hacer un “SAVE THE DATE” para contar a vuestros amigos y familiares que os casáis?
 
Image and video hosting by TinyPic

Ningún comentario todavía

¿Qué te ha parecido el post?

Tu email no será publicado :)

CLOSE
CLOSE