¡He vuelto!

 

Hola!!! ¿Como habéis pasado estos meses en mi ausencia? Espero que bien y que no me hayáis olvidado!

Bueno, ya sabéis que el blog ha estado un poco paradito durante algún tiempo. Que no he publicado nuevos post, e incluso las redes sociales de Las bodas de Marta no han tenido mucha actividad desde hace unos meses, pero todo tiene una explicación.

Os cuento. Sobre el mes de marzo, el correo electrónico me empezó a avisar de la renovación de mi dominio. Hasta entonces, y desde 2012 todo había sido automático. Ya sabéis, existe una cuenta bancaria vinculada a nuestro perfil, y cuando llega el mes de cobro pues lo cargan en tu cuenta y ya está, verdad? Pues no, esta vez no fue tan fácil.

Empecé a inquietarme un poco porque intentaba entrar a mi usuario del blog para poder acceder a los datos bancarios, pero a su vez y a pesar de tener el blog en blogger, que es de google, no me dejaba acceder a ningún dato de ese tipo, me decía que accediera a través a uno de los servicios de google donde yo no estaba registrada.

Después de volverme loca intentando crear una cuenta nueva, imposible porque yo necesitaba la que estaba vinculada al blog, después de preguntar a varios informáticos y a varias personas entendidas en blogger, TIRÉ LA TOALLA

Intenté contactar con el propietario del alojamiento de mi dominio pero tampoco hubo forma. Antes, cuando tu te abrías una cuenta en blogger directamente y a través del propio blog podías pagar un dominio sin problema, pero se ve que hace unos años esto cambio, y yo no debí hacer el cambio a saber que pasó.

La cuestión es que hace unos meses me vi sin dominio y sin poder hacer nada para evitar quedarme sin el. Yo ya tenía el de www.lasbodasdemarta.es, pero claro, suponía cambiar todo y no me apetecía, QUERÍA MI DOMINIO!

Así que seguí intentandolo. Espere unos meses a ver si mi dominio volvía a estar libre así podría comprarlo de nuevo y problema resuelto, pero no! No he vuelto a saber nada de mi dominio.

Pero mis problemas no habían terminado ahí. Blogger cambió sus plantillas, y yo que tenía una plantilla monísima adaptada por mi, se había desconfigurado por completo, por lo otro problema añadido. AL FINAL TENÍA UN BLOG SIN DOMINIO Y TODO DESCONFIGURADO.

Intenté solucionar el tema de la plantilla. Hasta la fecha siempre había sido yo misma la que había configurado el blog y la estética de la página. Hay muchos blogs en internet que te ayudan a ello, y os aseguro que son muy útiles y prácticas, como PERSONALIZACION DE BLOGSMAMA QUIERO SER BLOGGER   pero esta vez no fue tan fácil, así que después de pasarme todo agosto intentando hacer una página medio decente para que vosotros, los que estáis ahí detrás, pudierais encontrar las cosas con facilidad en el blog, decidí que esta vez necesita ayuda profesional.

Así que cuando terminaron las vacaciones llame a Noelia de http://lovestylecomunicacion.com/   para que me creara un blog nuevo y con mi otro dominio www.lasbodasdemarta.es. Noelia ya nos había hecho la web de www.somedayevents.com , así que sabía que captaría a la perfección la idea del nuevo blog, y adaptaría el blog anterior al actual.

Durante meses hemos estado trabajando en el nuevo blog, que actualmente lo tengo en wordpress. No solo se trataba de hacer un nuevo diseño del blog, sino que además había que migrar todo el contenido del blog, que no era poco.

Después de algún cambio pequeñito ya tenemos el blog listo, así que deseo que la espera haya merecido la pena y os guste el nuevo contenido que tengo preparado para vosotros.

GRACIAS POR SEGUIR AHÍ DETRÁS

¿Os gusta el nuevo diseño del blog?

Ningún comentario todavía

¿Qué te ha parecido el post?

Tu email no será publicado :)

CLOSE
CLOSE