Organiza tu evento con Feeltheevent

 

Hace 4 años nació feeltheevent, un negocio pequeño pero con mucho gusto con sede en Picassent (Valencia). Como ellos dicen: siente o sueña tu evento. Su filosofía de empresa es super importante, ya que les gusta que desde el primer momento que contactas con ellos y decidas encargarles tu evento, te sientas uno más del equipo y puedas decidir cualquier idea o cambio.

 

 

 

Les encanta conocer a la persona que va a ser la protagonista ese día, sus gustos, su manera de ser, les facilita mucho a la hora de decorar cualquier espacio, así consiguen el efecto SORPRESA- EMOCIÓN. No solo que se sorprenda con su fiesta, si no que se sienta totalmente identificado con ella.

Años atrás les dieron la oportunidad de organizar varios cumpleaños y fiestas, Mariví la parte visible de todo este proyecto, venía de estudiar un FP en Agencias de viajes y gestión de eventos, pero lo que nunca se pudo imaginar es que fuese a estar tan dentro de este mundo.

Se sumergió en este mundo porque le apasionaba la organización, la decoración, las manualidades… todo lo relacionado con los eventos en general. Como todo emprendedor no le fue fácil al principio, y como os podéis imaginar, nadie te conoce, hay mucha competencia y no sabes como enfocar o dirigirte al cliente!

Trabajan en valencia y alrededores y tienen su propio taller en (PICASSENT) donde las personas que estén interesadas pueden ir y ver de cerca todo el procedimiento e ideas.

Actualmente los servicios que están ofreciendo son mesas dulces, mesas saladas, corner de bienvenida, photocalls,sittings, centros de mesa,cigar bar, corner de firmas ,señalización de espacios, rincones con encanto y fiestas tematizadas… desde un cumple, una despedida, una jubilación…

Su idea poco a poco es ir creciendo para poder ofreceros un servicio más completo. Cuando los clientes suelen contactar con ellos por primera vez, una de las primeras preguntas que les hacen es por el precio final del servicio y suelen recalcar que cada idea o propuesta que se les hace es totalmente personalizado además de garantizar un servicio impecable.

A día de hoy todo el material que ofrecen es casero y artesanal, desde cualquier mesa, carrito de chuches o estructura para cualquier corner, así les facilita poder dar un servicio a la última con las tendencias, modelos y colores.

Después de una primera toma de contacto podréis cerrar con ellas un presupuesto ajustado a vuestas necesidades. Lo que suelen hacer para garantizar un mejor servicio es poner una cita para verse en su taller, así como decían antes puedan ver las necesidades e ideas que tiene el cliente y poder hacerles un primer presupuesto.

Si este se aceptase, se recalcarían detalles y se fijarían las ideas del servicio contratado, además de a la hora del pago dar facilidades, como diferentes plazos.

Siempre cobran el 50% del evento cuando el presupuesto se acepta, para que haya un compromiso y seriedad por parte de la empresa y el cliente. Y el resto lo consultan todo con el cliente, colores, modelos, estampados, sabores de la repostería, decoración, papelería , cartelería, floristería… para que esté ese día todo al gusto del cliente.

El día del evento se encargan de el montaje y el desmontaje para que el cliente no tenga que preocuparse de nada!

Actualmente con el covid-19, todo está en el aire, muchas de las fechas que tenían pagadas y acordabas se han aplazado a la espera de una nueva fecha, pero han tenido casos que por circunstancias y decisiones que ha tomado el cliente el evento se ha cancelado y ellos como empresa les ha respondido devolviéndoles el dinero!

Esta situación está siendo difícil para todos pero aseguran que todo esto que no está pasando ahora, pasará en un futuro muy cercano y aún más si cabe a lo grande

El consejo que os dan para todos aquellos que se iban a casar, o se querían casar en un futuro, aquellos que iban a tomar la comunión o la vayan a tomar en un futuro, o todo aquel que quiera celebrar algún evento, es que principalmente estéis tranquilos, os pongaís en contacto con ellos con total confianza, así podrán valorar la situación de cada uno y asesoraros lo mejor posible.

Podréis contactar con ellos mediante su

Email: feeltheevent19@gmail.com // Teléfono : 601182285

Redes sociales, Instagram o Facebook: feeltheevent

Aquí os dejo con algunos de sus trabajos, para que podáis ver las cosas bonitas que hacen.

Ningún comentario todavía

¿Qué te ha parecido el post?

Tu email no será publicado :)

CLOSE
CLOSE