Tus invitaciones con Acuarela Duck

Acuarela Duck es un estudio de diseño gráfico especializado en diseños a medida que nació en 2012. Aunque son de Extremadura (Badajoz) trabajan a nivel nacional, por lo que el contacto con nuestras parejas es siempre a través de la web online, email, redes sociales y teléfono (llamada, videollamadas, whatsapp).

 

acuareladuck.com

 

Además de la papelería que tienen prediseñada en su tienda online (solo es una muestra que utilizan como escaparate) les gusta adaptar y diseñar de manera personalizada y única cada trabajo a cada pareja.

Ellos entienden que cada persona es diferente,  la suma de 2 personas para centrar su diseño. Por eso les gusta asesorar a cada pareja, ya que el mundo de la papelería y el diseño gráfico tiene mucho que mostrar y esa es su  misión: Qué amen el papel y en concreto su invitación. Que los novios sepan lo que han comprado y valoren cada gramo de ese papel.

Están continuamente buscando novedades y adaptándose a las nuevas tendencias:

– Lo artesanal hecho a mano: Acuarelas e ilustraciones, caligrafía…hechas en nuestro estudio para conseguir un resultado único.
– Papeles con personalidad como los artesanales de 100% algodón.
– Nuevas técnicas de impresión como el letterpress.
– Combinar materiales y diferentes tipos de papeles, jugar con las transparencias y texturas..
– Uso de nuevas tecnologías: Páginas web de bodas, save the date digitales…

No cobran nada por personalización de invitaciones. Disponen de un apartado en la shop online donde piden a los novios rellenen un formulario con los datos de su boda, para realizar un boceto digital personalizado SIN COMPROMISO. Ese boceto es la base para seguir trabajando y dar con vuestra invitación perfecta.

Desde aquí podéis acceder  al formulario de personalización de su shop https://acuareladuck.com/content/10-invitaciones-personalizadas

Todas esas modificaciones se hacen sin ningún tipo de coste (a no ser que sean ilustraciones o acuarelas personalizadas). Trabajan el diseño digital hasta que dan con el diseño definitivo sin que suponga un coste para los novios. Hasta que no se aprueba el proyecto para proceder a imprimir, no se debe abonar nada.

En esta cuarentena están trabajando en los proyectos digitales para adelantar tiempo y una vez se desbloquee esta situación procederán a la impresión y entrega de las mismas a los novios.

«Los novios se sienten ilusionados por que seguimos trabajando en sus bodas, con la tranquilidad de adelantar y no perder dinero.»

Además en su blog tenéis una entrada en la que os dan 10 tips para elegir invitación de boda perfecta, que seguro que es muy útil para ir sopesando esta cuarentena de cara a bodas 2021. http://blog.acuareladuck.com/2019/10/tips-para-elegir-invitacion-de-boda.html

 

¿COMO AFECTA EL COVID-19 A LAS INVITACIONES DE VUESTRA BODA?

Con la situación actual de Covid-19 han paralizado toda la producción de invitaciones pendientes para la segunda mitad del año 2020 a la espera de ver como evolucionan los acontecimientos. Han dejado cerrado el diseño de todo el material personalizado, nada más para mandar a producir en cuanto se desbloquee el tema.

«Nuestro plazo de producción una vez estén operativos todos los proveedores (papeles, sobres, impresión…) y el diseño esté cerrado es de 10-15 días. Recomendamos a los novios, trabajar en el diseño para dejar cerrado todo para producir una vez todo vuelva a la relativa normalidad.»

 

PAREJAS CONTRATADAS QUE HAN POSPUESTO SU BODA

En cuanto a las parejas que nos han elegido para sus invitaciones de boda y han tenido que posponer su boda, hemos tomado las siguientes medidas:

Invitaciones ya entregadas y repartidas a sus invitados: Regalo de la invitación digital con la nueva fecha.

– Invitaciones entregadas a los novios pero NO repartidas: Descuento del 25% para la re-impresión del tarjetón con la nueva fecha.

– Invitaciones diseñadas pero no impresas: a la espera de confirmación de los novios.

Espero que el equipo de Acuarela Duck haya resuelto vuestras dudas sobre como afecta el covid-19 al pedido de vuestras invitaciones. Como veis ellos siguen trabajando sin descanso, así que si queréis pasaros por su web aquí os dejo el enlace y muchos más ejemplos de invitaciones y diseños de papelería de boda.

Shop: https://acuareladuck.com/
Instragram: https://www.instagram.com/acuarela_duck/
Facebook: https://www.facebook.com/AcuarelaDuck/
Pinterest: https://www.pinterest.es/acuareladuck/

 


Además de la papelería, tienen una serie de diarios (pareja, novias y viajes) que ahora para la cuarentena pueden ser entretenidos. Además, volvemos a enviar y los diarios los hemos puesto con 20% de descuento. https://acuareladuck.com/49-diario

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

CLOSE
CLOSE